Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Escudero vs Dober: Peleando por Marcas y Lugares

En la cita de UFC 188, el 13 de junio hará historia con el combate por la corona entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum.  En las peleas preliminares, también habrá una emociónate pelea entre el mexicano Efraín Escudero ante el estadounidense Drew Dober

Efrain Escudero (24-9) ha tenido una carrera que comenzó muy bien con el triunfo en The Ultimate Fighter en 2008, luego pasó una temporada fuera de la organización, hasta que el año pasado fue bienvenido de vuelta a UFC.
Click aquí>>>Hecho en México vs Dober en UFC 188

Con él, vemos a un peleador que tiene todas las herramientas para brillar en el octágono, gran pegada, fuerte lucha y quijada de acero que aguanta todo lo que le den y como buen mexicano que es, solo le sirve el triunfo y de una manera convincente.
Vea>>>UFC 188 Pelea Gratis: Escudero vs Miller

¨Hecho en México¨ busca tener buenos resultados en el octágono y nada mejor para lograrlo que volver a sus raíces, la lucha que bien domina, como antesala de su golpeo arriba, sin olvidar el entrenamiento y sacrificio que se necesitan para llegar bien a las peleas y no tener problemas en la báscula.
Vea>>>Galería: Drew Dober Combate con Todo

Su rival, Drew Dober (15-6), es otro que anda buscando buenos resultados para mantenerse activo, tras llegar con marca de 2-2 en su paso por UFC. Sin embargo, la victoria por sumisión ante Jamie Varner en su última pelea es una gran señal de que está en un buen momento, por lo que si sale triunfador ante Escudero, puede mandar un mensaje; está para empeños mayores.

Pocas cosas ayudan más a un peleador en ascenso que vencer a alguien que tiene nombre. Derrotar a alguien conocido, los ecos de la victoria son mayores y permite que tu nombre suene para nuevos retos, muchas veces a una escala superior.
Click aquí>>>Vea las Preliminares de UFC 188 Por FOX Deportes

Es por eso que esta cita es tan importante, tanto para Efrain Escudero que busca quedarse, como para Drew Dober, quien anda tras su reconocimiento en UFC. Además, el elemento de la rivalidad deportiva entre México y Estados Unidos, ahora en las MMA, es algo que no podemos olvidar cuando estos dos guerreros suban al octágono el 13 de junio.

En esta cita se verá qué se impone, la mano derecha y la lucha olímpica de Efrain Escudero o el muay-thai y las patadas de Drew Dober.

Nada como no saber qué podría pasar en una pelea y tener tan difícil pronosticarla como es esta que vamos a vivir en el UFC 188.

Ahí nos vemos.