Pasar al contenido principal
Arte com as imagens de Carla Esparza e Zhang Weili (Divulgação)
Eventos

Esparza vs Zhang Se Enfrentarán En UFC 281

El Cinturón De Peso Paja Estará En Disputa El Sábado 12 De Noviembre En El Madison Square Garden

Carla Esparza y Weili Zhang se enfrentarán en UFC 281 del sábado 12 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York en un duelo que pondrá en juego el cinturón de las 115 libras.

Carla Esparza expondrá el título paja por primera vez en esta segunda etapa como campeona.

‘Cookie Monster’ recuperó el cinturón que ganó en 2014 tras vencer por decisión dividida a Rose Namajunas hace tres meses y en uno de los eventos más grandes de 2022 buscará defender la corona ante una rival que también busca unirse a la lista de ex campeonas que se coronan por segunda vez.

Esparza se convirtió en la primera campeona en la historia de las 115 libras y, tras perder el trono ante Namajunas, tuvo un largo camino para volverse a coronar en el cual enfrentó prácticamente a todas las peleadoras de la división.

Por su parte, Weili Zhang alcanzó su momento dorado en 2019 ante su afición al finalizar con un TKO en el primer round a Jessica Andrade y defendió el cinturón en una ocasión ante Joanna Jedrzejczyk.

Su última rival fue la misma Joanna, a quien noqueó con un puño giratorio que valió para darle una nueva oportunidad para coronarse.

Este combate de UFC 281 pondrá de frente a los dos mejores pesos paja del momento en un duelo que promete un nivel excepcional en todas las áreas con dos peleadoras que han probado el sabor de ser monarcas.

La cartelera será estelarizada por Israel Adesanya y Alex Pereira con el cinturón de peso medio de por medio. Además: 

Dominick Reyes vs Ryan Spann

Erin Blachfield vs Molly McCann 

Karolina Kowalkiewicz vs Silvana Gómez Juárez

Matt Frevola vs Ottman Azaitar 

Michael Trizano vs SeungWoo Choi