Esteban Ribovics se reencontró con su poder de nocaut al finalizar en el primer round a Terrance McKinney en UFC St. Louis. En su lista de deseos, el argentino tiene pelear dos veces más este año y en la mira está Paddy Pimblett.
“Quiero pelear una o dos veces más en 2024 y me gustaría enfrentar a Paddy (Pimblett), voy a continuar trabajando”.
Esteban Ribovics trabajó muy duro para salir con la mano en alto en UFC St. Louis e hilar su segunda victoria en UFC. Para él es momento de tomar unas vacaciones y reencontrarse con su familia y amigos en Argentina para recargar baterías y retomar los entrenamientos en Florida.
Una estrella en potencia! Esteban "El Gringo" Ribovics 🇦🇷 #UFCSTLouis pic.twitter.com/bu2rLevcRt
— UFC Español (@UFCEspanol) May 13, 2024
“Mi nombre se escuchará fuerte, quiero estar en el top 15 el próximo año”.
‘El Gringo’ ganó su contrato en DWCS tras noquear a su rival en el primer round, un resultado que no sorprendió, pues había llegado con una gran expectativa por sus resultados previos: 10 triunfos por finalización.
Su plan de acción en UFC St. Louis era simple: arriesgarlo todo para acabar a otro finalizador Terrance McKinney: “Quería mostrar quién era más agresivo; mi estilo es así, pero tenía que dar una actuación así en UFC y dejar claro que soy un peleador de un round, que recuerden mi nombre como un peleador talentoso”.

Unlock MORE of your inner combat sports fan with UFC Fight Pass! Fighting is what we live for. And no one brings you MORE live fights, new shows, and events across multiple combat sports from around the world. With a never-ending supply of fighting in every discipline, there’s always something new to watch. Leave it to the world’s authority in MMA to bring you the Ultimate 24/7 platform for MORE combat sports, UFC Fight Pass!
Upgrade licenceThis video is not available in your country
There was a problem while loading content. Please try again.
“Es mi momento, es mi tiempo. Entrené duro, hice las cosas bien, lo visualicé, lo dije y lo hice”
Con este resultado, Ribovics su segundo triunfo en el octágono y, aunque no se llevó reconocimiento económico, sí puso los reflectores del peso ligero sobre su desempeño y su olfato aniquilador, uno de sus objetivos para este duelo:
“Me siento muy feliz, contento y orgulloso tanto de mí como de mi equipo. Es mi momento, es mi tiempo”.