Pasar al contenido principal
Resultados

Mackenzie Dern Gana Cerrada Pelea Con Torres

Revive La Cartelera Estelar De UFC 273 En Jacksonville, Florida
Mackenzie Dern vence a Tecia Torres por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Ambas mantienen la pelea de pie con el intercambio de puños y patadas a las piernas. Tecia es muy peligrosa con su ataque de patadas, pero Mackenzie también muestra su poder con sus puños. 

Round 2
Dern cierra la distancia y monta a Tecia para trabajar en la sumisión. La brasileña toma el brazo de su rival y Torres aguanta la posición para salir de la barra. Mackenzie insiste en buscar la sumisión hasta que suena la campana. 

Round 3
El último episodio se desarrolla de pie con patadas a las piernas por parte de Torres, mientras que Dern presiona con sus puños. Dern cierra la distancia nuevamente y presiona en el clinch para buscar el derribe. 

Torres defiende el takedown hasta que va al piso, pero Torres se defiende con una patada giratoria que sorprende a la brasileña y la deja en mal estado. Explosivas en su ataque se mantienen con el despliegue del striking y en los últimos segundos Tecia lleva el duelo al piso.

 

Mark Madsen vence a Vinc Pichel por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

El episodio se desarrolla con el intercambio de pie, ambos miden la distancia y lanzan ataques con su striking. Los dos van hacia delante y quieren robar terreno para poner la balanza a su favor.

Round 2

Ambos despliegan velocidad en sus movimientos y atacan con patadas al cuerpo y combinaciones de puños. Madsen cierra la distancia y derriba a su rival para trabajar en el piso.

Round 3

Madsen derriba nuevamente a Pichel y lo domina a ras de lona. Madsen trabaja en el piso para buscar la sumisión, mientras que Pichel intenta levantarse.