Pasar al contenido principal

Brutales Victorias En UFC Vancouver: Resultados Estelares

Conoce quienes fueron los vencedores de la cartelera estelar de UFC Vancouver
Misha Cirkunov somete a Jim Crute con un Peruvian Necktie (Round 1)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Cirkunov cierra la distancia y presiona en el piso con puños, Crute le da vuelta a la posición y ataca con ground and pound. Cirkunov sorprende a su rival y se acomoda para conseguir la sumisión.

Misha Cirkunov; “Quiero darles mejores peleas. Me gustaría enfrentar a Johnny Walker”. 

 

Uriah Hall vence a Antonio Carlos Jr. derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas hasta que el brasileño cierra la distancia y derriba a Hall. Carlos Jr. insiste en llevar el combate al piso.

Round 2

Carlos Jr. presiona a Hall en la reja hasta conseguir el takedown y mantiene en el piso a su rival. Hall trabaja en la defensa.  

 

Social Post

Round 3 

Desde los primeros segundos, el brasileño derriba a Hall y toma su espalda para dominarlo y buscar la estrangulación aunque la defensa de Hall es efectiva.

Uriah Hall: “Quiero agradecer a mi rival porque fue un gran guerrero y es uno de los mejores peleadores. Estoy de regreso, voy a enfrentar a quien sea y lo voy a derrotar”. 

 

Tristan Connelly derrota a Michel Pereira por decisión unánime (29-28, 29-27, 29-27)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Pereira es espectacular con sus movimientos, rodillas voladoras y patadas giratorias son constantes en su ataque. Connelly mantiene la calma y ataca con combinaciones de puños. El brasileño derriba y busca la estrangulación, pero Connelly se pone de pie y ataca con puños y patadas. 

Round 2

Connelly presiona con su striking y conecta poderosos puños. Pereira intenta ir hacia delante y consigue el derribe. Ambos atacan con puños.

Social Post

Round 3

Connelly cierra un Guillotine Choke, pero Pereira consigue escapar. Connelly ataca con poderoso ground and pound que no termina hasta que suena la campana.

Tristan Connelly: “Confío en mí y en mi talento. Hoy tenía que demostrar de lo que soy capaz. Es increíble la felicidad que siento, estoy muy contento”. 

 

Todd Duffee y Jeff Hughes terminan con un No Contest (detención médica)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Poderosas combinaciones de puños por parte de ambos. Hughes ataca con patada a la cabeza, pero Duffee es explosivo con sus puños y presiona a su rival.

El doctor determina que Duffee no puede continuar tras una falta sin intención termina el combate. 

 

Glover Teixeira vence a Nikita Krylov por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Teixeira cierra la distancia y derriba a Nikita para atacar con golpes al cuerpo. Nikita cierra un Rear Naked Choke, pero el brasileño logra escapar y regresan al centro del octágono para intercambiar puños y algunas patadas.

Round 2

Ambos son explosivos con sus puños y Nikita agrega patadas a su ataque. El segundo episodio se desarrolla de pie hasta que Krylov derriba al brasileño y presiona con ground and pound.

Round 3

Nikita derriba a su rival y continúa con el ataque de puños, Teixeira le da la vuelta a la posición y busca la sumisión. Krylov escapa y ataca con codos. En los últimos segundos, el brasileño se queda con el control.

Glover Teixeira: “Quiero pelear en Brasil, no me importa el rival, yo solo deseo estar en la cartelera de Sao Paulo”.