Pasar al contenido principal
Eventos

Estilos De Pelea: La Pegada De Alex Pereira

Repasa Las Mejores Armas de ‘Poatan’ Previo Al Duelo Estelar De UFC 300 Este Sábado 13 De Abril

Alex Pereira se convirtió en una estrella de los deportes de combate gracias a su pegada demoledora. Este sábado 13 de Abril, el brasileño defenderá el cinturón semicompleto ante Jamahal Hill en el combate estelar de UFC 300. Te contamos cuáles son algunos de los principales golpes del campeón. 

GANCHO DE IZQUIERDA

Es el golpe más espectacular y el que quedará en la memoria de los fans. Con su gancho de izquierda Alex ha noqueado en retroceso, como a Thomas Powell en LFA 95, en ataque y bajando el nivel, como a Sean Strickland en UFC 276, en corta distancia con el rival con la espalda contra la reja, como a Israel Adesanya en UFC 281 y estando él con la espalda contra la reja, como a Jiři Procházka en UFC 295. 

La mano delantera de Alex está quedando en la historia como uno de los golpes más exitosos en UFC y este sábado podría robarse el protagonismo en la estelar de UFC 300.

 

PATADAS BAJAS

Las patadas de Alex Pereira son devastadoras. 'Poatan' las usa con timing y criterio, para no quedar expuesto a una rápida respuesta de manos. Puede soltarlas en ráfagas con más velocidad que peso, como en el primer round contra Israel Adesanya en UFC 281 o de a una y con mucha potencia, como a Jiři Procházka en UFC 295. 

El brasileño necesitó sólo cinco hachazos para comprometer la pierna delantera de ‘Denisa’, en lo que fue el principio del final para el checo.

 

LOS RODILLAZOS

Es el arma más inesperada de las tres, lo cual la convierte en muy peligrosa. La más letal fue en su debut en la organización, contra Andreas Michailidis en UFC 268 cuando desactivó al griego de un rodillazo en salto.

La segunda fue en la pelea contra Bruno Silva, cuando lo castigó con una rodilla a la cabeza desde corta distancia. 'Blindado' pudo soportar los impactos y llegar hasta la decisión de los jueces, pero los rodillazos de 'Poatan' tienen el potencial para dañar y noquear.