Pasar al contenido principal
Eventos

Estilos De Pelea: Striking De Blachowicz Y Ankalaev

El Ex Monarca Está Listo Para Una Batalla Sin Piedad Ante El Daguestaní En UFC 282

La pelea estelar de UFC 282, el 10 de Diciembre, será un choque majestuoso: el ex rey Jan Blachowicz enfrentará a Magomed Ankalaev, en una colisión entre dos strikers de gran poder quienes buscarán imponer su pegada por el título semicompleto. 

EL ESTILO DEL EX CAMPEÓN

Jan Blachowicz alcanzó la gloria de las 205 libras gracias a un estilo basado en la demolición por golpeo, que ya se ha cobrado doce víctimas y lo ha convertido en el séptimo peleador con mayor cantidad de victorias en UFC. 

‘Polish Power’ martilla sin pausa y con muchísimo poder al cuerpo con su pierna izquierda hasta que encuentra una ventana para pegar a noquear, como a Luke Rockhold y a Dominick Reyes. Los ganchos de izquierda de Jan a corta distancia son la pesadilla de la división.

ANKALAEV: PASO PERFECTO EN NUEVE PELEAS

Es un experto en sambo y en lucha grecorromana, pero su versión más peligrosa se aprecia en el stand up; Magomed tiene un boxeo preciso en distancia media y larga que prepara la escena para la patada alta de izquierda, su golpe más letal. 

El daguestaní suele cerrar las combinaciones con ese golpe que resuena como un hachazo y con el que ha noqueado por ejemplo a Marcin Prachnio, compañero de entrenamiento de Jan Blachowicz en Varsovia. Si el rival queda sentido en el suelo, Magomed lo finaliza con una técnica de golpeo a ras de lona feroz: pies firmes, rodillas dobladas y puños que descienden rítmicos como martillos.

DOS LÍDERES QUE LO DEJARÁN TODO

Jan tiene la motivación de recuperar el trono y tomó envión luego de su triunfo ante Aleksandar Rakic. Magomed no conoce la derrota desde 2018 y su racha impresionante de nueve triunfos lo ha convertido en un nombre temible.

Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev batallarán en una estelar de lujo el sábado 10 de Diciembre en UFC 282.