Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Evans-Smith consigue victoria en Pittsburgh

Lea los resultados de las primeras peleas preliminares de UFC Fight Night Pittsburgh...

EVANS-SMITH vs RENEAU
Ashlee Evans-Smith derrota por decisión dividida (30-27, 28-29, 29-27) a Marion Reneau en peso gallo (135 libras)

Round 1
Reneau mide la distancia con una patada y puños. Tras un error de Ashlee, Marion conecta con fuerza a Evans-Smith en la reja. Reneau ataca con lluvia de golpes, pero resiste el castigo y vuelven al centro del octágono para intercambiar combinaciones.

Marion derriba a su rival y cierra un Guillotine Choke; sin embargo, Evans-Smith aguanta hasta el final del episodio.

Round 2
Ashlee busca acortar el espacio con su contrincante, pero Reneau retrocede y evita el contacto con el movimiento de pies. El contacto ha sido menos constante y Marion sale con la mejor parte con ataque de patadas que lastima a Evans-Smith.

Round 3
Reneau ataca con patadas hasta que Evans-Smith se decide a derribar a su rival. El referee las manda al centro del octágono para continuar con la acción, aunque el ataque con los puños cada vez es menor. Ashlee presiona a Marion en la reja hasta que el duelo termina.

Ashlee Evans-Smith: “Esta victoria demuestra que pertenezco a UFC. Marion fue más fuerte de lo que pensaba. Me gustaría enfrentar a Raquel Pennington”.

Marion Reneau: “No vi lo mismo que los jueces. No sé por qué perdí esta pelea. Creo que hice más daño en dos rounds”.

MURPHY vs. FASZHOLZ

Lauren Murphy finaliza por TKO a Kelly Faszholz en la categoría de las 135 libras (peso gallo)

Round 1
Kelly es contundente desde el inicio del combate y sale con la mejor parte tras el intercambio de puños hasta mandar al suelo a Murphy, quien se recupera y regresa al centro del octágono para continuar con los puños e intentar revertir la situación.

Murphy castiga a Kelly y, aunque parece en mal estado, Lauren no aprovecha y busca un takedown.

Round 2
Poderoso intercambio de puños. Murphy no retrocede y propone el ataque ante Faszholz, quien también avanza. Lauren lleva a la reja a su contrincante, quien luce las heridas de la batlla.

Kelly responde y se anota un derribe sobre Murphy al término del asalto.

Round 3
Faszholz ataca con fuerza, pero Murphy va por el takedown para tranquilizar la situación y quedar por encima de Kelly. Lauren intenta encontrar una posición cómoda, pero Foszholz lo impide y se defiende con puños en el cuerpo de su rival.

Murphy se mantiene con el control en la posición y utiliza sus codos y golpes en el rostro hasta que el referee detiene el combate.

Lauren Murphy: “Para mí es un momento enorme. Es mi primera victoria en la empresa y se siente increíble. Es una chica muy fuerte y sabía que darlo todo para poder terminar el combate. Entrené para enfrentar a Sarah Moras así que espero pelear pronto con ella”.

La victoria de Lauren Murphy por TKO a los 4:55 del tercer round empató a la cuarta finalización más tardía en un combate de tres episodios.

Top 5:
1. Joe Proctor, 4:58
1. Garreth McLellen, 4:58
3. Rashid Magomedov, 4:57
4. Lauren Murphy, 4:55
4. John Howard, 4:55

ABDURAKHIMOV vs. HAMILTON

Shamil Abdurakhimov vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Anthony Hamilton en la división de pesos pesados

Round 1
Hamilton choca con Samil y va al suelo por lo que el ruso intenta finalizar el combate con puños, pero Anthony se recupera y vuelven al centro del octágono para el intercambio de golpes. Abdurakhimov domina al estadounidense a lo largo del primer episodio y marca la distancia con juego de piernas para evitar que su rival lo conecte.

Anthony ataca con rodillas al cuerpo de Samil para cerrar con fuerza.

Round 2
Intenso intercambio de puños que emociona al público. En el centro del octágono, Samil espera el ataque de Hamilton, quien no logra conectar con fuerza pero que consigue cerrar la distancia y ataca con rodillas.

El estadounidense avanza y propone, mientras que Abdurakhimov ha dejado de mostrar variables en su ataque.

Round 3
Samil tiene un corte en la cabeza derivado de un choque con Anthony; sin embargo, no retrocede y conecta una poderosa izquierda que pone en peligro a Hamilton. Ambos avanzan y buscan un espacio para conseguir un golpe de poder.

El intercambio es menos constante, pero con más potencia por parte de los dos.

Shamil Abdurakhimov: “Esta victoria se la dedico Gabriel Abramovich Yushvayev. También quiero agradecer al Scorpion Club y a mis entrenadores”.

Anthony Hamilton: “Tengo que trabajar en mi cardio. Necesito mejorar en varias cosas, principalmente, en cortar ángulos y ser más fuerte cuando mi oponente esté herido o en una mala posición”.