Pasar al contenido principal
Eventos

Febrero Tendrá Mucha Acción Con Explosivos Duelos

El Octágono Regresará A Las Vegas De Manera Inmejorable

Febrero tendrá cuatro carteleras. Conoce a los protagonistas de las funciones que se realizarán el próximo mes.

 

 

Alistair Overeem vs Alexander Volkov
UFC Vegas 18 – 6 de Febrero

UFC regresa a Las Vegas y el duelo entre los explosivos Alistair Overeem y Alexander Volkov moverá las piezas del top de la división de los pesos completos.

Overeem llega con un par de triunfos en 2020 –ambos por nocaut- y la motivación de conseguir otro que lo catapulte a los primeros planos de la categoría. Su plan es volver a disputar el cinturón antes de retirarse así que este combate es muy importante para su aspiración.

Por su parte, Volkov venció a Walt Harris por TKO y se colocó en la sexta posición del ránking. Imponerse a Overeem lo llevarían al top 5 y comenzaría una racha de triunfos que lo perfilen como un contendiente a seguir en la categoría.

Ambos cuentan con poder y entre los dos suman 46 nocauts así que es muy probable que el duelo se resuelva antes de las tarjetas de los jueces.

 

Curtis Blaydes vs Derrick Lewis
UFC Vegas 19 – 20 de Febrero

La división de los pesos completos tendrá gran movimiento en Febrero, pues otros dos miembros del top 5 se verán las caras con el fin de levantar la mano como el siguiente retador al cinturón que estará en juego en Marzo entre Stipe Miocic y Francis Ngannou.

Blaydes tiene una racha de cuatro victorias -dos de ellas por nocaut-, es el número dos del ránking y vencer a Lewis lo colocaría en la antesala de su primera oportunidad por el cinturón desde que llegó al octágono en 2016. Es un peleador con mucha actividad y en sus últimos nueve combates ha salido victorioso en ocho.

Derrick Lewis también se ha lucido en sus últimas tres peleas. Su camino en UFC empezó en 2014 y ha ascendido poco a poco en la división. ‘The Black Beast’ ya tuvo un combate con el cinturón de por medio, pero no pudo superar al entonces campeón Daniel Cormier.

Los puños de ambos son su arma más poderosa así que el nocaut es garantizado.

 

Dominick Reyes vs Jiri Prochazca
UFC Vegas 20 – 27 de Febrero

Los últimos dos duelos de Reyes fueron con el cinturón de las 205 libras en juego, pero esta vez enfrentará a la revelación de la división: Jiri Prochazca.

El checo suma más de 30 peleas profesionales, de las cuales 24 han sido victorias por nocaut. En su debut en el octágono en 2020 terminó a Volkan Oezdemir en el segundo round y un striker como Reyes será una gran prueba que podría llevarlo a un mejor lugar en el top 5 de la división.

Por su parte, ‘The Devastator’ debe regresar a la victoria para mantenerse en los primeros planos de las 205 libras. Antes de las peleas titulares, el mexicano marchaba invicto con 12 triunfos, siete de ellos por nocaut.