Skip to main content
Jun. 15, 2016
Peleadores Latinos
By Christian Tetzpa - @LaChicaKO

El canal exclusivo de UFC en Latinoamérica UFC NETWORK presentó una exposición de fotos en la Ciudad de México.

“Mexicanos en UFC” es una exposición de fotografías que se inauguró el pasado lunes 13 de Junio de forma oficial y estará abierta al público hasta el 30 de Julio en La Bipo Roma de la Ciudad de México.

Los ganadores de The Ultimate Fighter Yair Rodriguez y Erick Montano, así como Marco Beltran quien peleará en la cartelera del 7 de Julio en Las vegas fueron los invitados especiales del evento para inaugurarlo e invitar a los fans.

“Pantera”- ganador de la primera temporada de TUF Latinoamérica- se convertirá en el primer mexicano en estelarizar una cartelera de UFC cuando el 6 de Agosto se enfrente a Alex Cáceres en Salt Lake City, Utah: “Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Me he preparado mucho y lo seguiré haciendo. Además, ser considerado como parte de esta exposición es una gran motivación. ¡Hay mucho talento en México!”, comentó el chihuahuense.

Por su parte, “Psycho” Beltrán buscará su tercer triunfo en la empresa en el UFC Fight Night: Dos Anjos vs. Álvarez que se llevará a cabo el jueves 7 de Julio en Las Vegas. El rival a vencer será el ganador de TUF Brasil, Reginaldo Vieira: “Mi pelea está muy cerca y estoy listo. No hay duda de que las cosas buenas les suceden a las personas que trabajan para ello. Ser parte de este proyecto me hace sentir muy contento y me inyecta de energía para continuar con los buenos resultados”, señaló.

Puedes asistir a la exposición en La Bipo Roma, la cual se encuentra ubicada en Avenida Álvaro Obregón #287, Delegación Cuauhtémoc, Colonia Roma Norte. Además, en Instagram puedes seguir a los autores de las fotografías como @desautomatas y @cclegaspi y con los hashtags #MexicanosEnUFC y #FightersTool.