Skip to main content

Faber es legendario

El ídolo de Sacramento gana en solo 46 segundos
Urijah Faber noquea a Ricky Simon (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Ambos salen agresivos con los puños, pero Faber conecta una derecha poderosa y manda al piso a Simon para terminarlo con volumen de golpes.

Urijah Faber: “Me preparé para una gran batalla. Escuché que Henry Cejudo me retó, estoy joven, hagámoslo. Vienen muchos talentos como Cody Garbrandt o Son Yadong así que debo aprovechar este momento”. 

Social Post
Josh Emmett finaliza por TKO a Mirsad Bektic (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Intercambio de puños de estudio. Emmett conecta una izquierda que manda la piso a Bektic y lo finaliza con volumen de golpes.

Josh Emmett: “Me siento increíble con la victoria. Agradezco a todos los que la hicieron posible”. 

Social Post
Karl Roberson derrota a Wellington Turman por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Después del intercambio de puños, Roberson cierra la distancia y derriba a Turman para trabajar en la pelea de piso.

Round 2

Roberson es peligroso con sus puños y aprovecha para conseguir otro takedown. Turman le da vuelta a la posición y presiona con un poco de ground and pound mientras busca la sumisión. Finalmente, Karl se queda con el dominio hasta que suena la campana.

Round 3

Turman presiona a Roberson hasta que lo derriba y trabaja en el piso mientras domina la posición. El brasileño toma la espalda e intenta cerrar la estrangulación, pero la defensa de Roberson es efectiva y escapa.

En los últimos segundos, Roberson ataca con ground and pound. 

Karl Roberson: “Traté de mostrar todos mis recursos. Fue una pelea complicada, pero afortunadamente salí con la victoria”. 

Social Post
Marvin Vettori derrota a Cezar Ferreira por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Intercambio de patadas a las piernas, Vettori busca ir hacia delante con puños. El italiano cierra la distancia y derriba a Ferreira.

Round 2

Vettori presiona en el clinch para intentar el takedown hasta conseguirlo, pero Ferreira se defiende de manera efectiva. El brasileño busca el intercambio de puños, pero Vettori conecta con más potencia y lo hace retroceder.

Round 3

Poderoso intercambio de puños, Ferreira intenta el derribe, pero la defensa de Vettori es efectiva y mantiene el duelo donde se siente cómodo.

Marvin Vettori: “Estoy de vuelta para enfrentar a quien sea. Estoy motivado y con muchas ganas”. 

Social Post