Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Urijah Faber vs Raphael Assuncao confirmada el 21 de Marzo

 Los pesos gallo Top 10 Urijah Faber y Raphael Assuncao se enfrentarán en el evento estelar de Río de Janeiro el 21 de Marzo.

Se anunció este Miércoles que el número tres del ranking peso gallo del UFC Urijah Faber enfrentará al número cuatro el brasileño Raphael Assuncao en una pelea de cinco rounds como evento estelar de UFC Fight Night en Río de Janeiro el 21 de Marzo.
Esta será una revancha para el brasileño, quien perdió frente a Faber en el 2010 cuando ambos estaban todavía en WEC. Faber llega luego de una polémica victoria sobre Francisco Rivera el 6 de Diciembre pasado, mientras que Raphael buscará obtener su octava victoria en fila en UFC, luego de no perder desde el 19 de Marzo del 2011 cuando fue derrotado por Erik Koch en su primera pelea en el Octágono, después de eso el brasileño ha mejorado su nivel obteniendo victoria tras victoria en su paso hacia el título, incluida una sobre el actual campeón TJ Dillashaw en Octubre del 2013.
Los boletos para esta función saldrán a la venta el 4 de Febrero en www.livepass.com.br
Otras peleas también anunciadas para este evento incluyen al ex-campeón de Strikeforce Josh “The Punk” Thompson frente al fenómeno brasileño Gilbert “Durinho” Burns, Ben Saunders frente a Erick Silva, Matt Wiman contra Leonardo Santos, Cain Carrizosa frente a Leonardo Mafra, y Drew Dober contra Leandro “Buscape” Silva.