Pasar al contenido principal
Eventos

Lupita Godinez Prepara Su Regreso Al Octágono En Lobo Gym

La Mexicana Vive En Canadá Pero Viajó A Guadalajara Para Entrenar Con Alexa Grasso

Lupita Godinez regresará al octágono el 9 de Octubre para enfrentar a Sam Hughes en su segundo combate en UFC. La mexicana ha trabajado duro para salir con la mano en alto, lo que ha incluido un viaje a Guadalajara para entrenar junto a Alexa Grasso.

La ex campeona de LFA tuvo un duro debut hace seis meses ante Jessica Penne, un duelo que perdió por decisión dividida, la primera derrota en su carrera profesional.

‘Loopy’ vive en Canadá desde hace cinco años y junto al Team Titan MMA ha levantado la mano como la revelación mundial de las 115 libras. En su camino en LFA se coronó ante Vanessa Demopoulos en una pelea intensa de gran intercambio de combinaciones y una notable muestra de su explosivo striking durante los cinco episodios.

Su fortaleza se encuentra en la pelea de pie y en Agosto viajó a Guadalajara para seguir mejorando y evolucionando en su estilo en uno de los gimnasios con más prestigio y casa de Alexa Grasso e Irene Aldana: Lobo Gym.

Godinez está cerca de un nuevo compromiso y su visita a Lobo Gym elevó su motivación al máximo nivel, además de haber compartido entrenamientos con peleadoras que han construido una buena ruta deportiva.

Originaria de Aguascalientes, México, es una de las recientes estrellas de las MMA femeninas y, aunque salió de su país para buscar mejores oportunidades, su talento y trabajo duro le han dado una gran reputación siendo considerada como una de las amenazas de las 115 libras

‘Loopy’ quiere ser protagonista de la división paja así como robarse el show y las cámaras de una categoría que tendrá gran movimiento las próximas semanas.