Skip to main content

Felice Herrig Con Súper Poderes A UFC Oklahoma City

 

Felice Herrig llega a Oklahoma City esta semana con la oportunidad de subir al Top 10 de la división peso paja de UFC, al enfrentar a Justine Kish.
Esa motivación puede ser también una presión extra, por eso es importante tener un hobby con el cual se pueda abstraerse por momentos y así llegar a su compromiso mentalmente sólida, el suyo es ser Cosplay.

"Cosplay es algo que Felice y yo hacemos con el único propósito de divertirnos", dice Michelle Keim, amiga y fotógrafa de Herrig quien se encarga de fotografiar su campo de entrenamiento, así como de su pasión por ser cosplay.

"Ella es muy creativa y ser cosplay le da una oportunidad de expresar eso" platica Keim quien lleva ya tres campos de entrenamiento trabajando con Herrig como su fotógrafa personal.

Felice Herrig cumple al pie de la letra el título de Cosplayer, pues se encarga del maquillaje, el diseño, traje. Y por supuesto, utiliza su cuerpo. "El cuerpo de Felice es su trabajo. Es un atleta de tiempo completo y su apariencia física refleja eso. Así que cuando corre en Chicago en una capa esencialmente ropa interior, está mostrando su trabajo", agrega Keim.

Herrig tiene más ideas para seguir con su projecto de cosplay, sin embargo eso tuvo que parar por su entrenamiento para Kish, y espera retomarlo eventualmente.
>>Guía De Cómo Ver UFC Oklahoma City
Felice Herrig y Michelle Keim exhibieron algunas de las mejores imágenes que han realizado juntas los últimos años en el Museo de Arte Contemporáneo de Detroit el próximo 11 de Febrero, una semana después de su última pelea en Houston contra Alexa Grasso.

>> Para ver más de estas imágenes pueden seguir a Michelle Keim en su cuenta de Instagram.
 Por lo pronto, la veremos vestir sus tradicionales guantes negros con tres letras y su UFC Fight Kit, ese día buscará ser un tipo diferente de super heroína.

Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas