Skip to main content

Felicia Spencer: “Quiero una pelea muy violenta”

La canadiense buscará dar el batacazo ante Amanda Nunes en UFC 250

La canadiense Felicia Spencer tuvo un comienzo de año soñado: finalizó a Zarah Fairn Dos Santos en UFC Norfolk y su performance le valió una oportunidad para retar a la campeona pluma Amanda Nunes en Brasil, en UFC 250.

Felicia, quien tiene un registro de 8 - 1 se enfrentará en San Pablo a la mejor peleadora de todos los tiempos, quien registra un 23 - 4 y ostenta un invicto de 10 peleas, que le han valido los cinturones gallo y pluma.

>> RECUERDA EL CAMPEONATO DE FELICIA EN INVICTA FC <<

EDMONTON, AB - JULY 24: Felicia Spencer of Canada holds an open workout session for fans and media at the Starlite Room on July 24, 2019 in Edmonton, Alberta, Canada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

“Estoy lista para pelear con Amanda"

Felicia Spencer

“Es mi turno de pelear por el título. Aprendí mucho de mi derrota con Cyborg el año pasado. Amanda tiene errores, como todas. Dependerá de cómo ejecute mi plan de pelea y aproveche mis momentos.” compartió la ex campeona de Invicta con ESPN.

Social Post

El duelo por el cinturón de las 135 libras promete una gran exhibición: Amanda es una noqueadora serial que ha conmocionado a las mejores contendientes del mundo a base de puños y patadas y Felicia tiene un nivel de grappling que la ha llevado a someter a 4 rivales y convertirse en la nueva sensación.  

Felicia Spencer tiene la firme posibilidad de dar causar el primer gran asombro del 2020: levantar su brazo en Brasil y colgarse el histórico cinturón pluma.