Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ferguson y Correia ganan en UFC 177

Estos fueron los resultados de las peleas estelares de UFC 177.

Josh Hedges/Zuffa LLCTony Ferguson (16-3) vs Danny Castillo (17-6) en peso ligero
La coestelar nos trajo a dos de los peleadores más entretenidos en las 155 libras, dos que siempre salen a terminar antes de tiempo. Se tiraron con todo, siendo Ferguson el más efectivo, siempre tirando bombazos. Hubo hasta un intento de guillotina del ¨Cucuy¨ Ferguson que no fructificó y dejó a Castillo arriba, castigando un poco desde esta posición.
Tony buscó todo el tiempo la acción, golpeando más y mejor, pero teniendo que defenderse de un derribo que lo dejó abajo, en la lona, con buenos codazos contra su rival. Para el asalto final, Castillo estuvo mejor que en los dos anteriores, con un par de derribos, pero ni así fue superior, ante la mayor cantidad de golpes conectados de parte del ¨Cucuy¨, incluso con un intento de sumisión de triángulo antes que se acabara el combate.

El vencedor es Tony Ferguson (17-3) por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).
Josh Hedges/Zuffa LLCBethe Correia (8-0) vs Shayna Baszler (15-8) en peso gallo
No podía faltar la pelea femenina en esta cartelera. Se pusieron a trabajar abajo, intentó un armbar Baszler, pero no pudo trabarle el brazo a su oponente. De vuelta arriba.
Regresaron abajo, aunque no pudieron hacerse nada la una a la otra. En el segundo round, se pusieron a intercambiar contra la jaula y Correia castigó con fuerza con ambas manos, como una avalancha humana, sin respuesta de Shayna, lo que obligó al referí, Joe McCarthy, a detener la pelea. Nunca decepcionan las mujeres.

La vencedora es Bethe Correia (9-0) por nocaut técnico a los 1:56 del segundo asalto.
 Josh Hedges/Zuffa LLCRamsey Nijem (10-4) vs Carlos Diego Ferreira (10-0) en peso ligero
Ambos guerreros salieron con todo, activos con sus manos. Un buen derechazo de Ferreira estremeció a Nijem, quien estuvo a punto de ser noqueado, pero se recuperó terminando arriba en los segundos finales del asalto inicial.
En el segundo round, Ramsey se descuidó, atacando con sus manos arribas hasta que un derechazo en la mandíbula lo derribara y en la lona, brasileño lo terminó con varios golpes a la cabeza. Gran demostración de Ferreira.

El vencedor es Carlos Diego Ferreira (11-0) a los 1:53 del segundo asalto
 Josh Hedges/Zuffa LLCYancy Medeiros (9-2) vs Damon Jackson (9-0) en peso ligero
No perdieron tiempo estos dos guerreros, soltando sus manos arriba y tirando patadas abajo. Se abracaron por un buen rato contra la cerca, buscando posición. Medeiros conectó buenos jabs de izquierda.
Activos desde el comienzo, Yancy fue más efectivo con sus manos y piernas en los primeros cinco minutos. En el segundo round, siguieron dándose arriba, se abracaron contra la jaula, hasta que Yancy uso sus manos desde arriba para trabarle el cuello a su rival con una guillotina que dejó inconsciente a su oponente tras rendirse con un tapout. ¡Impresionante Medeiros!

El vencedor es Yancy Medeiros (10-2) por sumisión a los 1:54 del segundo asalto
Resumiendo la acción, en las preliminares, dos de las tres peleas terminaron antes del límite y, en este evento principal, solo una llegó a manos de los jueces, demostrando, una vez más, que no siempre se necesitan nombres para dar buen espectáculo.