Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Fight Night Boston logra record en ratings en FOX Sports 1

Fight Night Boston transmitida desde el TD Bank Garden de Boston rompió récords de audiencia en eventos de UFC en el canal FOX Sports 1.


La noche del 18 de Enero pasada quedó registrada en los eventos de UFC transmitidos en los EUA como una especial, pues logró ratings importantes en este territorio, de hecho, los más altos hasta ahora registrados para un evento de UFC en el canal FOX Sports 1 desde que ambas empreas iniciaron su alianza.
Fight Night Boston transmitida desde el TD Bank Garden en Boston tuvo un promedio de televidentes de 2,751,000 en FOX Sports 1 llegó hasta un pico de 3,162,000 televidentes durante la pelea estelar McGregor-Siver. Estos números rompieron el récord antes establecido en el network de 1,780,000 promedio y un pico de 2,270,000 durante la pelea Chael Sonnen vs. Mauricio “Shogun” Rua.
Sin duda la presencia del irlandés Conor McGregor influyó en esto y podríamos hablar de que el peleador peso pluma ya será considerado una estrella del deporte luego de estos registros.
 

El presidente del UFC Dana White comentó este miércoles que no podría estar más feliz por esto: "Creí que iba a ser una gran pelea. Hicimos un buen trabajo promoviéndola, FOX hizo un excelente trabajo promoviéndola. Conor se rompió el trasero promoviendo la pelea, y al final todo pagó resultados".
Además White dijo que se requiere una combinación de trabajo arduo, trabajo en equipo y creatividad para construir un network. "La gente a veces no se da cuenta y yo he estado diciendo esto desde que nos asociamos con FOX Sports 1, estamos construyendo un network. Estamos ayudando a estos tipos a construir un network. NO pasa de una nocha a la otra. Se requiere de trabajo duro, creatividad y el UFC lo está haciendo bien".
El éxito de Boston también incluyó a las preliminares, que tuvieron 908,000 televidentes. Lo cual es el número más alto registrado para unas preliminares que no son de un evento PPV.