Pasar al contenido principal

Una Final Pendiente: Battle Vs Gore En UFC Vegas 47

El 5 De Febrero Chocarán Los Finalistas Originales De TUF 29

Una lesión de Tresean Gore impidió que se llevara a cabo la final de peso medio en la temporada 29 de The Ultimate Fighter ante Bryan Battle, quien tuvo que enfrentarse a Hector Urbina, sometiéndolo en el segundo round para convertirse en ganador. 

Gore ya se recuperó al cien por ciento de su lesión y ahora está listo para finalmente llevar a cabo esa contienda que estaba pactada para el año pasado, un duelo que se antoja por demás interesante

La temporada 29 estuvo capitaneada por Brian Ortega y Alexander Volkanovski, este último eligió a Battle para su equipo, fue la última elección en el peso medio. 

Sin embargo, en el octágono eso no importó pues venció a Kemran Lachinov por decisión unánime en cuartos de final, después sometió a Andre Petroski en el segundo round de la semifinal y también por la misma vía ganó el título ante Urbina. 

Gore, por su parte, fue la cuarta selección de Ortega, en su primera pelea le ganó a Ryder Newman por decisión unánime, mientras que noqueó a Gilbert Urbina en la semifinal, en el segundo asalto. 

Gore no ha tenido una vida sencilla, sin padre en casa, con su mamá apabullada por el trabajo, lo orillaron a las malas compañías e incluso estuvo en prisión juvenil, pero las artes marciales lo hicieron enderezar el rumbo. 

El jiujitsu brasileño se convirtió en una de sus principales armas, a pesar de que es un tipo con una musculatura excepcional, su récord es de 3-0 como profesional y entrena bajo la guía de Diego Lima en la sucursal del American Top Team en Atlanta.

Por su parte, Battle solo tiene una derrota por 6 triunfos, tiene más experiencia dentro del octágono y justo estrenará su trofeo como ganador del TUF ante Gore. 

Este duelo será parte de UFC Vegas 47 del próximo 5 de Febrero en el Apex de Las Vegas.