Skip to main content
Eventos

Ngannou: "Se Viene Una Pelea Increíble"

Los Dos Completos Más Salvajes Chocarán Por El Título El 27 De Marzo

La pelea entre dos de los hombres más peligrosos de UFC ya tiene fecha y lugar: el estadounidense Stipe Miocic y el camerunés Francis Ngannou colisionarán por el título de los completos el sábado 27 de marzo en la pelea estelar de UFC 260.

>> CARTELERA COMPLETA UFC 260 <<

Francis “The Predator” Ngannou (15-3 MMA 10-2 UFC) tiene una de las pegadas más impresionantes que se hayan visto en el Octágono. Su paso en sus primeras peleas fue violento e impiadoso: leyendas como Andrei Arlovski y Alistair Overeem sufrieron sus combinaciones llenas de poder y furia.

Su racha inicial de seis triunfos le valieron un desafío al entonces campeón Stipe Miocic, quien se impuso gracias a su lucha en un duelo al límite. Hoy, “The Predator” lleva una racha de cuatro triunfos al hilo, todos vía nocauts violentos en el primer round, que lo depositan nuevamente en las puertas de la gloria, con la confianza de venir arrasando con sus rivales.

Stipe Miocic (20-3 MMA, 14-3 UFC) atraviesa actualmente su segundo período como campeón y ostenta el récord de cuatro defensas del título entre ambos reinados. Reconquistó su corona noqueando a Daniel Cormier en UFC 241 y la volvió a defender al quedarse con la trilogía ante “DC”.

“Siento que se viene algo grande”.

Francis Ngannou

Francis entendió que para arrebatarle la corona al peso completo más ganador de la historia de UFC necesitaría dominar otros estilos y decidió preparar el campamento para la pelea con su amigo Kamaru Usman, campeón indiscutido de la división welter, quien aconseja al camerunés en la técnica de lucha, ámbito que el nigeriano maneja de manera sublime.

"Kamaru Usman estará en mi esquina el día del combate. Él ha sido clave en mi campamento y ha contribuido para que mi estrategia sea completa. Me aporta mucho su conocimiento. Hoy, mis transiciones son más veloces y mis armas se han multiplicado.”

Compañeros de entrenamiento como Ilir Latifi y entrenadores como Eric Nicksick se muestran impresionados por la facilidad con la que asimila conocimientos y por el poder sin límites que Francis continúa desarrollando en su pegada.

La tormenta perfecta de violencia y terror ya está marcada en el calendario: caerá en la noche del sábado 27 de marzo cuando el título de los completos se ponga en juego en Las Vegas.