Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC FIGHT PASS Free Weekend Begins This Friday

From Friday, fans can enjoy 25 exclusive live fights from UFC, Invicta and TKO

Non-subscribers can also sample FIGHT PASS’s huge library of content during the three-day FREE WEEKEND

Las Vegas - UFC FIGHT PASS® - la red de suscripción digital más importante del mundo para fanáticos de peleas está realizando un FIN DE SEMANA GRATIS a partir de este viernes 13 de enero.

Desde la noche de la medianoche (hora del este), los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de tres streams exclusivos en vivo y en directo y disfrutar de tres días de muestreo de la vasta biblioteca de FIGHT PASS.

El FIN DE SEMANA GRATUITO incluirá el evento TKO 37 el viernes, Invicta FC 21 el sábado y cuatro peleas exclusivas en vivo del evento UFC FIGHT NIGHT de este domingo. Los fans también tendrán acceso gratuito sin precedentes al gran archivo de FIGHT PASS de más de 11,000 peleas históricas, programación UFC y contenido original.

"Esto es un agradecimiento a nuestros fans", dijo el vicepresidente senior de UFC y gerente general de UFC FIGHT PASS, Eric Winter. "En 2016, FIGHT PASS transmitió en directo más de 100 carteleras de peleas en vivo y en exclusiva, y estamos emocionados de comenzar el Año Nuevo mostrando el primero de muchos fines de semana llenos de acción en FIGHT PASS.

"También invitamos a los espectadores a aprovechar al máximo el FIN DE SEMANA GRATIS y profundizar en la biblioteca de FIGHT PASS. FIGHT PASS tiene más de 11.000 peleas históricas de 33 promociones de deportes de combate, además de grandes series originales incluyendo Dana White: Lookin 'For A Fight, Fightography y ¿Dónde están ahora? Creemos que FIGHT PASS es un must-have para los aficionados al deporte de combate, y estamos encantados de ofrecer este fin de semana libre de acción ".

El FIN DE SEMANA LIBRE comienza a las 11:59 pm esta noche (jueves) y terminará el domingo a la medianoche, hora del Este. Se anima a los aficionados a descargar la aplicación de UFC y simplemente con una dirección de correo electrónico válida AQUÍ para disfrutar de un acceso sin precedentes y gratuito al contenido de FIGHT PASS.

La acción en vivo GRATIS EN UFC FIGHT PASS comienza el viernes, cuando la recién resucitada promoción canadiense TKO presenta TKO 37: RIVALS de Montreal, Canadá. El evento principal tendrá a los pesos medios Jo Vallee y Strahinja Gavrilovic mientras los pesos pluma Charles Jourdain y Michael Cyr representarán las 145 libras.

El sábado, la principal organización de MMA femenina del mundo - Invicta FC - comienza su calendario de 2017 con un emocionante evento en Kansas City. El evento estelar de invicta FC 21 ve a Megan Anderson de Australia chocar con la canadiense Charmaine Tweet por el campeonato de peso pluma interino de Invicta FC. La co-estelar es una pelea de eliminación de peso gallo entre las contendientes Pannie Kianzad y Ra'all Pa'aluhi, además la prospecto invicta de 21 Aspen Ladd estará en acción.

Finalmente, el domingo, FIGHT PASS presenta acción en directo y exclusiva del evento UFC FIGHT NIGHT desde Phoenix, Arizona. Las cuatro peleas de apertura de la noche se llevarán a cabo en FIGHT PASS, incluyendo el combate destacado entre las peso paja Jocelyn Jones-Lybarger y Nina Ansaroff y el choque de los recién llegados de peso ligero de UFC Drakkar Klose y Devin Powell.

El programa de streaming en vivo del FIN DE SEMANA GRATIS luce así:

Viernes 13 de enero
TKO 37: RIVALES
9 / 6pm ET / PT

Sábado, 14 de enero
Invicta FC 21
8 / 5pm ET / PT

Domingo, 15 de enero
UFC FIGHT PASS PRELIMS
6:15 / 3:15pm ET / PT