Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Fullen Debuta con Victoria: Resultados Preliminares UFC 184

 Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC 184: Rousey vs. Zingano que se realizó en el Staples Center de Los Angeles, California.

Roan Carneiro somete con un Rear Naked Choke a Mark Muñoz en el primer round en un duelo en la categoría de peso medio

Round 1
Roan Carneiro lleva rápidamente al suelo a Muñoz e intenta una estrangulación. El brasileño toma la espalda de su rival y con un Rear Naked Choke desmaya a Mark Muñoz y termina el duelo.

El combate entre Román Salazar y Kid Yamamoto es considerada “No Contest” por un piquete de ojo accidental sobre “Gallito” en la división gallo

Round 1
Salazar comienza con el ataque por medio de patadas sobre su rival, pero aún sin suficiente poder para lastimar al japonés. Yamamoto busca un espacio para ir al frente; sin embargo, "Gallito" no baja la guardia y conecta con su izquierda. Sin mucho contacto en este primer round, Salazar está sobre su contrincante aunque no alcanza el tiempo y suena la campana.

Round 2
Yamamoto conecta una derecha en el rostro de Salazar, pero "Gallito" aguanta y no retrocede. Román va hacia adelante sobre el japonés y busca una combinación efectiva. Por tercera vez, Kid pica el ojo de Román y el referee detiene el duelo para la recuperación del peleador de ascendencia latina. El doctor entra a revisión y "Gallito" le indica que no puede continuar.

Tim Means derrota por TKO en el primer round a Dhiego Lima en combate de peso welter

Round 1
¡Mucha acción en el primer round! Tim Means manda al suelo a Lima con una rodilla y una lluvia de golpes con la que no logra terminar a su rival brasileño, quien se pone de pie, pero otro recto de derecha lo vuelve a dejar en mal estado. Dhiego se tambalea, mientras que el estadounidense es paciente y con un cruzado de izquierda derriba a su contrincante y Herb Dean detiene el combate.

Derrick Lewis vence por TKO en el segundo round a Ruan Potts en un duelo de pesos pesados

Round 1
Lewis derriba a Potts, pero el sudafricano se pone de pie y recibe un golpe bajo por parte de su rival por lo que el referee detiene el combate por un momento. Derrick ataca después de un tropiezo de su rival y busca terminarlo aunque no lo logra y Potts toma la pierna de su oponente para intentar la sumisión.

Lewis escapa del castigo y el público ovaciona a ambos peleadores. Potts se coloca por encima del estadounidense, quien tiene problemas para salir de esa posición aunque finalmente lo logra y comienza con un breve, pero poderoso ground and pound.

Round 2
Lewis comienza fuerte el segundo episodio, pero Potts derriba y busca terminar con su jiu jitsu; sin embargo, el estadounidense ataca con lluvia de golpes que Ruan soporta. Ambos se toman un momento para recuperar energía en el suelo. Derrick pasa la guardia y el sudafricano luce cansado. El estadounidense tiene ventaja en la postura y comienza con el ground and pound, aunque sin éxito alguno.

La avalancha de golpes es constante y ante la nula defensa de Potts, el referee detiene el combate.

Valmir Lazaro derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a James Krause en un combate de peso ligero

Round 1
Los primeros segundos del combate son de estudio en el centro del octágono en el que ambos miden su distancia con jabs y piernas. Krause parece más cómodo en esta posición, Lazaro esquiva una poderosa patada de su rival. El contraste de estilos es una característica de este duelo y James logra el primer derribo del combate, aunque el brasileño se levanta rápidamente. Valmir se defiende de buena forma y cada vez luce mejor con el striking.

Lazaro propone el intercambio, pero Krause quiere el takedown para dominar a ras de lona. Lazaro sale de la reja después de una rodilla en el cuerpo de su rival y la derecha del brasileño ya tiene lastimada la cara del estadounidense.

Round 2
Krause vuelve a derribar a Lazaro, pero el brasileño se levanta rápidamente y reacciona de gran manera para no mantener el combate en la lona. Valmir muestra una gran técnica en su defensa y comienza a desesperar a su rival, quien no encuentra la forma de llevar el duelo al suelo. Krause va al frente y no retrocede, aunque Lazaro ha sido más contundente en los golpes. El brasileño intenta con diversas combinaciones de puños y piernas, mientras que el estadounidense busca -de forma constante- el takedown.

Al final del segundo episodio, ambos sueltan los puños y el intercambio es constante.

Round 3
En el último episodio, Krause continúa proponiendo -tanto en el striking como en el intento de derribo- por lo que la esquina de Lazaro le indican que vaya hacia adelante en el ataque. James utiliza las patadas en las piernas de su rival y el brasileño le responde de la misma manera. Krause consigue el takedown, pero su contrincante se pone de pie rápidamente y James no puede conseguir la posición. El round termina en la misma tónica con puños de ambos peleadores.

Masio Fullen derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Alex “Rolo” Torres en duelo de peso pluma

Round 1
El mexicano cierra la distancia y su guardia luce mejor que la de "Rolo", quien no logra ponerse cómodo en el striking; sin embargo, una derecha fuerte entra al rostro de Fullen. Masio parece lastimado, aunque se recupera, pero Torres lo tiene en la reja y está cerca de terminarlo. El mexicano ataca con patadas y puños y "Rolo" derriba al mexicano por pocos segundos. Una derecha en la cara de Masio lo lleva al suelo; el colombiano ataca con otros dos puños en la cara del mexicano, que no encuentra la forma de reponerse.

Fullen reacciona y derriba a "Rolo" para ganar tiempo y respirar para continuar con el combate. Constante e intenso intercambio de golpes en el centro del octágono y termina el episodio.

Round 2
"Rolo" lleva al clinch a Masio, quien no puede salir de la reja. Ya en el centro del octágono, Fullen propone el intercambio de golpes, lugar donde se siente más cómodo gracias a su experiencia como boxeador profesional. El mexicano es el que propone en este segundo episodio y con una combinación de puños y patadas pone en mal estado a su rival.

Torres luce cansado y su ataque es menos constante. El mexicano utiliza sus piernas para conectar en el cuerpo de Alex, quien se dedica únicamente a la defensa. Masio cierra fuerte el round.

Round 3
Masio impone condiciones en el octágono y busca el ataque sobre su rival, quien recibe un par de puños en el rostro. El colombiano resiente el ataque y Fullen toma confianza para tirar una rodilla voladora, el recto de derecha de Torres no deja de ser peligroso; sin embargo, el mexicano se defiende de buena manera y su cardiovascular es superior. "Rolo" busca el derribo sobre su contrincante aunque sin éxito.

Masio sale del clinch y otra vez lleva el duelo al intercambio. Torres es constante en el intento del "takedown" y lo logra, pero el mexicano se pone de pie rápidamente. ¡Se termina el duelo!