Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Fullen vs Torres: Peleando las Oportunidades

Masio Fullen y Alex Torres harán su estreno en UFC luego de su participación en el primer The Ultimate Fighter Latinoamérica. La cita entre estos dos peleadores de estilos completamente opuestos se llevará a cabo el 28 de febrero en Los Ángeles.


Tuvieron su gran oportunidad durante su participación en la primera edición de The Ultimate Fighter Latinoamérica pero no lograron demostrar su mejor potencial. Sin embargo, la vida, o el octágono, les dará revancha cuando el 28 de febrero los ponga cara a cara en el UFC 184 que se llevará a cabo en Los Ángeles. Así, tanto Masio Fullen (9-4-0) como Alex Torres (2-1-0) podrán vivir su soñado debut en la máxima promotora de artes marciales mixtas, en una contienda que fue pactada en 145 libras.
Click aquí>>>Conozca las estadística de la pelea entre Alex Torres y Masio Fullen

Fullen vs Morales en TUF LatinoaméricaCuando le tocó el turno de representar al equipo de Cain Velasquez, el mexicano no pudo frente a la potencia del nicaragüense Leonardo Morales, quien a base de patadas bajas lo fue lastimando hasta reventarlo por nocaut luego de estampar su pie contra la cara de Masio. El colombiano también se fue antes de tiempo, cuando luego de dominar a Rodolfo Rubio a base de derribos, sufrió una llave de brazo en el segundo asalto y cayó por sumisión.
Vea>>>Perfil del Peleador: Masio Fullen de Guadalajara, México

Ahora, ambos tendrán la posibilidad de demostrar cuánto han mejorado desde la grabación del programa hasta ahora, y qué mejor oportunidad que siendo los encargados de abrir la cartelera de un evento tan importante como lo será UFC 184. La idea era realizar el combate un tiempo antes, pero Torres tuvo que ser operado en una de sus rodillas por problemas en los meniscos y todo se demoró. “En el mes de septiembre tuve que ir a cirugía. Durante la recuperación entrené mucho para fortalecer mis piernas. Además, trabajé la técnica y para recuperar el cardio”, aseguró “Rolo” durante su preparación.
Vea>>>Alex Torres: Primer representante de Colombia en UFC

Lo destacable de este choque será el cruce de estilos. Fullen se crió en el boxeoTorres vs Rubio en TUF Latinoamérica, entrenando junto a grandes del deporte de los puños como su compatriota “Canelo” Álvarez. Llegó a desempeñarse incluso como boxeador pero luego decidió inclinarse por las artes marciales mixtas. A pesar de que su fortaleza rige en la pelea de pie, a lo largo de su carrera ha logrado desarrollar su jiu jitsu y cuenta con varias victorias por la vía de la sumisión. Torres, en cambio, es un luchador nato. Comenzó a entrenar de la mano del competidor Olímpico Fredy Serrano, quien estará en su esquina el día de su debut en UFC. Durante el reality, Alex demostró que no se destaca en el intercambio de golpes, aunque dejó en claro que lo suyo son los derribos y el control en el piso.
Click aquí>>>Vea UFC 184 en vivo el sábado 28 de febrero por Pay-Per-View

Los nervios de la primera vez seguramente invadirán a ambos y quien logre sobrellevarlos de mejor manera sacará una ventaja por sobre su rival. Cada uno intentará imponer su estilo pero, en la previa, resulta difícil arriesgar un ganador.

¿Quién se quedará con la victoria?