Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Gadelha vs Andrade: Poder Brasileño A Choque

Este viernes 22 de septiembre, un combate entre dos de las más duras contendientes de las 115 libras, estallará en la co-estelar de UFC Japón, cuando Claudia Gadelha enfrente a Jessica Andrade. Mira lo interesante de esta pelea.

Claudia Gadelha lo pidió y le cumplieron. El reto que lanzó a Jessica Andrade por redes sociales surtió efecto y serán las protagonistas de la pelea coestelar de UFC Japón, este viernes 22 de septiembre. 

Ambas tuvieron una oportunidad por el cinturón de las 115 libras ante Joanna Jedrzejczyk, pero perdieron por decisión unánime. A pesar de ello, las dos brasileñas se encuentran en el top 5 de la división y una victoria podría convertirse en el pase por otro combate titular.

Este duelo se dará a poco menos de dos meses de que la campeona Joanna exponga el título ante Rose Namajunas en UFC 217, así que el triunfo será clave en la búsqueda de la cima.
>>>Mira Los Números Entre Claudia Gadelha vs Jessica Andrade

Gadelha es una de las favoritas de la categoría y se lo ha ganado gracias a su desempeño y a sus emocionantes actuaciones.

Con las combinaciones de puños y patadas es peligrosa; sin embargo, en el piso, su jiu jitsu es un arma que pulió desde hace varios años junto a los excampeones Jose Aldo y Renan Barao en Nova Uniao.
>>>Ve Los Combates De Claudia Gadelha

Solo ha perdido dos duelos en 17 que suma como profesional, ambos ante Joanna. De sus nueve victorias por finalización, siete han sido por sumisión, la última de ellas ante Karolina Kowalkiewicz en UFC 212.

Jessica Andrade tiene un estilo similar con el jiu jitsu como principal herramienta. Sin embargo, no teme al intercambio ya que el muay thai y kickboxing son sus cartas de presentación.
>>>Mira El Perfil De Jessica Andrade

Su paso en UFC es más largo al debutar en las 135 libras y acumular siete peleas. En 2016 bajó de división y se presentó con un TKO sobre Jessica Penne.

Los triunfos sobre Joanne Calderwood y Angela Hill le dieron dos bonos por desempeño y el pase por la pelea ante Joanna en UFC 211.

El Viernes 22 de Septiembre veremos a dos peleadoras que se encuentran en un escenario similar. Con la explosividad para finalizar; la técnica para dominar al rival y el talento para dar batalla en la cima de las 115 libras.>>>Mira Muchas Más Noticias Relacionadas A Eventos UFC