Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Gaethje Noquea A Johnson En Candidata A La Pelea Del Año

 

Justin Gaethje finaliza por TKO a Michael Johnson en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Poderoso intercambio desde el comienzo del combate. Ambos proponen y van hacia delante con los puños. Johnson es más contundente con los puños, pero Gaethje ataca con rodillas y patadas peligrosas sobre su rival. Un round con mucha intensidad por parte de los dos.

Johnson tiene en mal estado a su rival después de muchos puños y rodillas, pero la campana salva a Gaethje.

¡Candela la estelar de #TUFFinale! pic.twitter.com/RgdVmNmu6j
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de julio de 2017

Round 2
Después del intercambio, Johnson conecta una poderosa derecha que hace tambalear a Gaethje, quien se mantiene de pie y resiste el castigo de su rival. Johnson ataca con codos y puños que tienen en mal estado a Gaethje. Gaethje también ataca con patadas a las piernas.

En un duelo emocionante, Gaethje termina con Johnson tras un codazo y un par de rodillas.

Dura pelea, dura celebración!!! #TUFFinale pic.twitter.com/40roLZ2knc
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de julio de 2017

Justin Gaethje: “Me siento fantástico. No pueden quebrarme, lo prometo. Es mejor que me pongan a dormir porque no hay otra manera de que me puedan sacar de una pelea. Tengo los mejores entrenadores. Quiero enfrentar a alguien que estar a la par de mí”.Jesse Taylor somete (Rear Naked Choke) a Dhiego Lima y se convierte en el ganador de TUF Redemption
 

Round 1
Taylor cierra la distancia y derriba a Lima, quien se levanta pero no puede quitarse la presión de su rival. Taylor toma la espalda de Lima e intenta cerrar el Rear Naked Choke; sin embargo, el brasileño gira y sale de la posición. Taylor termina el episodio con el control y con volumen de golpes.

Round 2
Lima quiere sorprender a su rival, pero Taylor gira y toma la espalda del brasileño para cerrar el Rear Naked Choke y rendirlo a los pocos segundos.

.@JTMoneyMMA es el ganador de #TUFFinale pic.twitter.com/pPDkhRcFVJ
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de julio de 2017

Jesse Taylor: “¡Estoy muy emocionado! Nunca me di por vencido, esto solo es el comienzo. Invito a todos a hacer lo mismo y nunca rendirse. La perseverancia es lo más importante, siempre hay que seguir adelante”.
Drakkar Klose derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Marc Diakiese en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Klose cierra la distancia rápidamente y presiona en la reja con patadas y rodillas al cuerpo de su rival. Diakiese se defiende y derriba a Klose, pero se levantan rápidamente. Diakiese conecta fuertes combinaciones de puños y agrega una patada giratoria, pero el poder de las patadas de Klose manda al suelo a su contrincante.

Round 2
En el segundo episodio ambos peleadores lucen dinámicos con diversas combinaciones de puños y patadas. Los ataques de Klose son más certeros y van con más potencia. Diakiese conecta una rodilla ilegal sobre Klose, quien se toma unos segundos para recuperarse. Intercambio en el centro del octágono. Diakiese resiste los castigos de Klose, pero la pierna del congolés luce muy débil.

Round 3
Intercambio poderoso de puños y patadas. Klose derriba a su rival, pero Diakiese aprovecha para cerrar un Guillotine Choke. Se ponen de pie aunque se mantienen en la reja con Klose presionando y evitando el ataque de Diakiese.
Jared Cannonier finaliza por TKO a Nick Roehrick en un combate de 205 libras (peso semicompleto)

Round 1
Roehrick presiona con algunas patadas y puños, mientras que Cannonier estudia a su rival y mantiene la distancia hasta que encuentra como presionar a su rival en la reja por algunos segundos.

¡Casi noqueado!!! #TUF25Finale pic.twitter.com/sOKu3mVvXy
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de julio de 2017

Round 2
Intercambio de combinaciones, Cannonier incremente el volumen de golpes y conecta el rostro y la cabeza de su rival. Roehrick resiste el castigo de Cannonier, quien ataca con puños poderosos. Codazos y rodillas por parte de Cannonier en los últimos segundos del episodio.

Round 3
Cannonier ataca con puños, manda al suelo a Roehrick y lo termina con codos poderosos.
Brad Tavares derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Elias Theodorou en un combate de peso medio (185 libras)

.@BradTavares se lleva la victoria en #TUFFinale25 pic.twitter.com/yPXAhkgGR2
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de julio de 2017

Round 1
Theodorou ataca con patadas, Tavares cierra la distancia y derriba a su rival. El canadiense se pone de pie y su constante movimiento de pies lo aleja del alcance de Brad.

Round 2
Theodorou va por las piernas de Tavares, quien se defiende y ahora es el que presiona en la reja. El canadiense ataca con codos y puños al rostro de Tavares, vuelve a intentar el takedown, pero Tavares se mantiene de pie y recibe rodillas en el rostro.

Round 3
Desde el inicio del episodio, Theodorou busca el derribe y presiona en la reja a Tavares, quien no consigue salir al centro del octágono.

Tavares toma la espalda de Theodorou e intenta cerrar el Rear Naked Choke. Se ponen de pie en los últimos segundos y Theodorou recibe una patada en el rostro.

Brad Tavares: “Me hubiera gustado ser más efectivo y haber finalizado, pero es un gran peleador”.

Jordan Johnson derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Marcel Fortuna en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Patada de Johnson que manda a la lona a Fortuna, lo que aprovecha para atacar con volumen de golpes. El brasileño se pone de pie y regresan al intercambio de combinaciones. Johnson cierra la distancia y presiona en la reja a su rival para buscar el derribe.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio de algunas combinaciones. Fortuna mantiene el ritmo del combate, mientras que Johnson busca el espacio para cerrar la distancia.

Round 3
Intercambio de combinaciones. Fortuna intenta mantenerse lejos de Johnson, quien presiona en la reja y busca el derribe antes de que suena la campana. El brasileño consigue salir al centro del octágono y cerrar con striking y algunas patadas por parte de Johnson. Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa