Pasar al contenido principal
Justin Gaethje vs Rafael Fiziev
Eventos

Gaethje vs Fiziev: Estilo Que Es Garantía De KO

Ambos Son Espectaculares Y Buscarán Un Triunfo En UFC 286 Que Los Catapulte En El Peso Ligero

Justin Gaethje y Rafael Fiziev moverán el top de las 155 libras cuando se enfrenten en la coestelar de UFC 286. Ambos son referente de un estilo agresivo y espectacular por lo que son grandes candidatos para ser protagonistas de la ‘Pelea de la Noche’ el sábado 18 de Marzo en Londres.

Justin Gaethje llegó a UFC en 2017 con un récord invicto de 18 victorias.

Desde su debut dejó claro que sería uno de los peleadores más emocionantes del róster al llevarse dos bonos con el TKO ante Michael Johnson. En ocho de sus 10 combates en el octágono se ha llevado reconocimiento económico, lo que habla de su espectacularidad cada que sube a la jaula.

Cinco de sus seis triunfos en la empresa han sido por nocaut y a lo largo de su carrera profesional ha terminado a 19 rivales por esta vía. Tras caer en 2022 ante Charles Oliveira, Gaethje busca regresar a la ruta ganadora para encaminarse una vez más a una oportunidad para coronarse en el peso ligero.

Su estilo es sinónimo de emoción y UFC 286 no será la excepción, pues su oponente también ha demostrado que dar show es parte de su esencia.

Fiziev está en la antesala del top 5 de la división y superar a Gaethje lo dejaría en una gran posición, pues sumaría su séptima victoria al hilo y un gran nombre en su récord. ‘Ataman’ también es un hombre bono y se ha llevado cinco reconocimientos a casa derivados de sus destacadas actuaciones.

Sus últimos dos triunfos han sido con vistosos nocauts: a Brad Riddell lo terminó con una patada giratoria, mientras que al ex campeón Rafael Dos Anjos lo finalizó con puños en el quinto round de su duelo.

Gaethje es la prueba de fuego para Fiziev, quien busca su primer duelo con un cinturón de por medio y superar a Justin sería un paso contundente hacia el objetivo. Ambos tienen en la mira el título por lo que saldrán con todas sus armas para salir con la mano en alto en UFC 286. El sábado 18 de Marzo, las 155 libras tendrán un combate imperdible.