Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Gaethje vs. Vick: De duras palabras a duros golpes

 

Justin Gaethje no pasa por un buen momento y una victoria en UFC Lincoln es necesaria para mantenerse en los primeros planos de los ligeros. Su rival James Vick es de los que ha escalado en la división gracias a sus cuatro triunfos consecutivos y esta es una oportunidad de anotar un gran nombre en su lista.
 

Su poderoso striking, veloces movimientos y destacado nivel de lucha llevaron a Gaethje a ser considerado uno de los mejores peleadores de 155 libras.

Su racha invicta de 17 triunfos se alargó con un debut inmejorable ante Michael Johnson. En este duelo emocionó a los aficionados con un TKO con puños y rodillas que terminaron con Johnson.

Luego Eddie Álvarez y Dustin Poirier lo noquearon y Gaethje cayó a la séptima posición del ránking.

La especialidad de James Vick es el boxeo; sin embargo, en la pelea de piso ha sido más efectivo con cinco victorias por sumisión, tres de ellas en UFC.

Ha ganado nueve de sus 10 peleas en UFC y Beneil Dariush ha sido el único en derrotarlo. Desde entonces no ha vuelto a perder y suma cuatro victorias, tres de ellas por finalización.

Es el número 11 del ránking por lo que superar a Gaethje lo perfilaría al top ten de una división que este verano ha tenido gran movimiento. Un triunfo el Sábado 25 de Agosto es muy valioso para los dos: Gaethje recuperaría confianza y Vick tendría una racha importante de victorias.
>>>Ve UFC Fight Night: Lincoln El Sábado 25 De Agosto En Vivo