Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ganadores de Bonos en TUF Latinoamérica

EL UFC® NOMBRA A GANADORES DE PREMIOS DE LA PRIMERA TEMPORADA DE THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA 

México, Colombia, Ecuador y Nicaragua resaltan al ser representados por algunos de los mejores atletas de la temporada inicial del reality show

México, D.F.- UFC®, la organización de artes marciales mixtas más importante del mundo, anuncia este día los ganadores de bonos de la temporada de la primer serie de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, reality show estelar del UFC®. Al concluir cada temporada, El UFC® reconoce a sus peleadores por sus sucesos en el Octágono con los bonos de Pelea de la Temporada y Presentación de la Temporada.

El premio para la Pelea de la Temporada fue al mexicano Alejandro Pérez y el colombiano Fredy Serrano, por su explosiva pelea en el tercer capítulo de la series.
Esta cerrada pelea fue ganada por el mexicano Alejandro Perez, tras una decisión que incluso muchos vieron para el colombiano, pero no los jueces quienes se la concedieron a "Diablito" impulsándolo así a seguir adelante, eventuálmente ganando el trofeo en la final que se llevó a cabo en UFC 180 en la Ciudad de México.

 
Los dos premios de Presentacion de la Temporada fueron entregados al ecuatoriano Marlon Vera y el nicaragüense Leonardo Morales, por sus contundentes triunfos por nocaut sobre los mexicanos Enrique Briones y Massio Fullen, respectivamente.
El ecuatoriano Marlon Vera sorprendió a todos en una pelea que iba bastante reñida cuando con una patada desde abajo noqueó a Henry Briones dando al Team Werdum su primera victoria de la temporada. "Chito" no pudo competir debido a una enfermedad, pero su actuación le valió permanecer en la organización y tuvo oportunidad de pelear en UFC 180.
Por su parte el de Nicaragua Leonardo "Chimmy" Morales hizo a todos levantarse de su asiento, incluido el presidente de UFC Dana White, quien al término de las peleas semifinales le dijo a Chimmy "es su peleador favorito de TUF desde Uriah Hall".

 
La convocatoria para la nueva temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica ya está abierta en todas las categorías y esta vez incluso incluyendo a España, pueden registrarse en este link