Skip to main content
Peleadores Latinos

Gastelum, A Demostrar Ante Bisping Que Pertenece A Las 185 Libras

 


Kelvin Gastelum vive un gran momento en la división de los medianos. Enfrentar al excampeón Michael Bisping es una oportunidad que le viene de maravilla por las consecuencias que podría tener… por ejemplo, perfilarse para pelear por el cinturón.
>>>Ve UFC Shanghai En Vivo Por UFC Fight Pass

Llegar con desventaja en el tamaño no es algo desconocido para el mexicano. Desde The Ultimate Fighter 17 brilló ante rivales más grandes y en la final demostró jerarquía ante el favorito Uriah Hall.

Después de ganar el reality bajó a las 170 libras. En esta categoría le iba bien en cuanto a resultados y alcanzó cuatro victorias al hilo; sin embargo, los problemas para llegar al peso lo llevaron a la categoría siguiente.
>>>Suscríbete A UFC Fight Pass Par Ver En Vivo

Fue entonces que en UFC 188 regresó triunfalmente con un TKO sobre Nate Marquardt. Tuvo otro paso fugaz con los welter que duró dos combates.

Para cerrar 2016 fulminó con un TKO a Tim Kennedy, luego vino un ‘No Contest’ ante Vitor Belfort y, en su última presentación fue sometido por Chris Weidman.

El futuro se revelará este sábado en #UFCShanghai
¿Quiéres ver el evento? Click en este link https://t.co/vLRLRlFswX pic.twitter.com/IWXQ1JhAl5
— UFC Español (@UFCEspanol) 20 de noviembre de 2017

Poco a poco ha alcanzado el noveno lugar del ránking y enfrentar a Michael Bisping -y vencerlo- le dará muchos puntos y el derecho de levantar la mano como contendiente al título.
>>>Mira La Previa: Bisping vs Gastelum

Aunque uno de los objetivos de Kelvin Gastelum es competir otra vez en la división welter está consciente que con los medianos también hay un camino favorable para él y que su posición es inmejorable.

En sus cuatro peleas en 185 libras ha lucido bien. Ahora tiene un reto complicado con Bisping, pues el inglés es 12 centímetros más alto, su experiencia profesional es envidiable y su boxeo es peligroso.

La lucha de Kelvin, el poder de sus puños y la paciencia con la que trabaja sus combates son claves para el triunfo.

El rival original para UFC Fight Night Shangai sería Anderson Silva -número ocho del ránking-; con el cambio de oponente, Gastelum dará un salto gigante rumbo a la cima. Él lo sabe y el Sábado 25 de Noviembre saldrá con todas sus armas para superar al excampeón.

… Michael Bisping no ignora el buen momento por el que pasa el mexicano, ha sido respetuoso con él y reconoce que será una pelea complicada ante uno de los nuevos talentos de la división.
>>>Mira La Cartelera De UFC Shanghai: Bisping vs Gastelum