Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Gastelum vs Masvidal en México

 


Dos divertidos peleadores peso welter de origen latino se verán las caras en el evento co-estelar de UFC México: Kelvin Gastelum vs Jorge Masvidal, que será estelarizado por Rafael Dos Anjos vs Tony Ferguson el 5 de Noviembre.
>> BOLETOS A LA VENTA PARA UFC MEXICO A TRAVÉS DEL SISTEMA SUPERBOLETOS.
De origen mexicano, Kelvin Gastelum viene de su victoria más importante ante el ex campeón Johny hendricks en UFC 200, pero está 2-2 en sus últimas cuatro peleas, es momento para que Gastelum, en el quinto lugar de los rankings peso welter pueda hilar una racha ganadora nuevamente, y ningún escenario puede ser mejor que la Ciudad de México, donde Gastelum ha logrado dos victorias en las dos visitas pasadas del UFC. (Kelvin es el único peleador en haber estado en los tres eventos realizados en México).

Esta pelea curiosamente se organizó entre ambos peleadores por Twitter. Apenas el pasado 24 de Agosto masvidal tuiteaba que "todo mundo estaba siendo agendado y él esperaba a varios peleadores, entre los cuales mencionaba a Kelvin. A lo cual Gastelum reponsdió que esataba en el mismo caso, esperando por una llamada. Jorge lo dijo: "Hagámoslo en México, tu patio trasero" y será una realidad.

Let's do Mexico City your #backyard https://t.co/km1iNpESjI
— Jorge Masvidal UFC (@GamebredFighter) 25 de agosto de 2016

Masvidal de origen cubano, también se encuentra 2-2 en su regreso a peso welter desde el 2015 y tendrá en Kelvin Gstelum a la mejor oportunidad para al fin destacarse en esta división y encontrar una racha ganadora. asus 31 años, Masvidal es ya un veterano experimentado que pondrá mucha resistencia al mexicano.