Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Geane Herrera: Un Peleador Nunca Se Rinde

El colombiano Geane Herrera ha debido superar varios traspiés en su carrera como peleador. Sin embargo, ha demostrado que en la vida al igual que en un combate, rendirse no es opción.


Emoción, es lo que regala Geane Herrera cada que las puertas del octágono se cierran. Su personalidad explosiva y alegre se ve reflejada en su estilo de combate. Golpea, contra ataca y se mueve también como si bailara salsa al mejor modo caleño, un ritmo que lleva en la sangre. El amor por pelear y regalarle al público un gran espectáculo, es gran parte de su vida.
>>>Nguyen vs Herrera En UFC Fight Night Melbourne

Aún así, la vida de peleador no es toda fiesta. No son secretos los sacrificios que un practicante de MMA debe hacer para que su carrera sea exitosa. El amor al deporte y talento no son suficientes, ni garantía de triunfo. Pero, trabajo duro sí es sinónime de buenos resultados. Eso lo sabe Geane.

Su vida se ha tenido que ver dividida entre dos ciudades que para nada están cerca la una de la otra, Tampa y Las Vegas. En ambas vive y entrena. Además, es padre y debe cumplir con las obligaciones de su otro trabajo, que prove sustento diario; su día dura 30 horas.
>>>Mira El Perfil De Geane "The Revolutionary" Herrera

Pero más allá del trabajo duro, está su otra Fortaleza, querer ser peleador de UFC. Este es un motivo más para sonreir. Su siguiente combate será el sábado 26 de noviembre en UFC Fight Night Melbourne en Australia ante el veterano Ben Nguyen, contra quien espera poner en juego todo lo que se ha venido preparando física y mentalmente.

Hay un aire de alegría extra en Geane Herrera para este combate. El colombiano está positivo de que su pelear no será pasada por alto, al menos porque él sabe que de su lado, ahorrarse esfuerzos no es algo esté dento de sus planes.

¿Se anotará Geane su segunda victoria en el octágono? No te pierdas UFC Fight Night: Whittarer vs Brunson el sábado 26 de noviembre en vivo por FOX Deportes.