Pasar al contenido principal
UFC lightweight Trey Ogden punches Daniel Zellhuber in their UFC Fight Night: Sandhagen vs Song bout. (Photo by Chris Unger/ Zuffa LLC)

Gillian Robertson consigue otra sumisión

Resultados de las Preliminares de UFC Vegas 60

La noche del 17 de Septiembre nos dejó extraordinarios resultados y contundentes acciones, conoce los detalles.

Trey Ogden Vence A Daniel Zellhuber Por Decisión Unánime
Combate En Peso Ligero (155 Libras)
Round 1

Ogden fue al frente combinando patadas a la base y golpes al cuerpo, mientras que Zellhuber fue más paciente para lanzar sus ataques, el volumen de golpes fue mayor de Trey, aunque sin hacer daño.

Round 2

La cantidad de golpes que lanzó Daniel se elevó considerablemente, especialmente con las patadas al cuerpo, obligando a Ogden a moverse hacia atrás, aunque éste no dejó de lanzar golpes y consiguió el primer derribo de la contienda, dominando el cierre del round.

Round 3

Zellhuber fue al frente más por necesidad que con orde, Ogden confió plenamente en su plan de juego, buscó un par de ocasiones el cambio de nivel y completó con golpes a la cabeza, defendió bien la mayor parte del asalto.

“Puedo pegarle a quien sea con mis patadas y sabía que hoy podía ganar”, djo Ogden.
Social Post
Gillian Robertson Somete A Mariya Agapova Por Mataleón (Round 2)
Combate En Peso Mosca (125 Libras)

Round 1

Mariya buscó sorprender con una guillotina en los primeros segundos, pero Gillian escapó, cada vez que la canadiense intentó derribar a Agapova, ésta aprovechó para conectarla con seguidillas de codazos y golpes que le generaron una severa hinchazón en el rostro.

Round 2

Finalmente, Robertson logró el derribo sin recibir castigo, evolucionó a montada completa y luego le tomó la espalda a Agapova y le encajó la guillotina, para luego jalar con fuerza hasta lograr la sumisión técnica porque Mariya quedó inconsciente.

“Sabía que trataría de acabarme, yo confío en mi habilidad y en mis guillotinas, estoy muy feliz por lo que conseguí”.

Social Post
Javid Basharat Vence A Tony Gravely Por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Gallo (135 Libras)

Round 1

Los dos buscaron dañar rápido con patadas a la base, de manera accidental, con un cabezazo, Gravely abrió la ceja izquierda de Basharat. Tony utilizó su lucha para dominar, aunque Javid contrarrestó con potentes golpes, al final hubo un interesante intercambio.

Round 2

Luego de intercambiar derribos, Basharat aseguró controlar la posición encima de Gravely buena parte del round, aunque no pudo evolucionar a algún intento de sumisión. Los golpes al cuerpo se convirtieron en el arma predominante de Javid, quien dominó a placer.

Round 3

El gas se le fue acabando a Gravely, que se dedicó solo a lanzar golpes, mientras que Basharat siguió llenando la alcancía con golpes al cuerpo. Tony no dejó de ir al frente, a pesar del cansancio. Los dos cerraron lanzando golpes de poder.

 

“Sabía que sería una pelea muy dura, los cabezazos me molestaron un poco, la cortada me estuvo molestando un poco, tuve que ser más cuidadoso en los cambios de nivel para evitar más daño en la cortada”.

Social Post
Nikolas Motta Vence A Cameron VanCamp Por Nocaut Técnico (Round 1)
Combate En Peso Ligero (155 Libras)

Round 1

La acción se desarrolló en el centro del octágono, con ambos buscando la mejor combinación, el gancho izquierdo de VanCamp encontró buen camino aprovechando su alcance, sin embargo, Motta cerró la distancia y tras fallar un gancho derecho, vino con un recto al rostro que envió a la lona a Cameron, donde lo finalizó con ground and pound.

“Sé que h hablo mucho, ha sido un gran viaje a lo largo de 10 años, soy un bendecido, nunca pensé vivir todo lo que me ha ocurrido, si me toca un bono, cambiaría mi vida”.

Social Post