Pasar al contenido principal
Don't Miss A Moment Of UFC Fight Night: Grasso vs Araujo, Live From The UFC Apex In Las Vegas, Nevada On October 15, 2022
Eventos

Grasso vs Araujo: Guerra De Contendientes

Las Protagonistas De UFC Vegas 62 Están Muy Cerca De Una Oportunidad Por El Título De Las 125 Libras

Alexa Grasso y Viviane Araujo tendrán su primera pelea como estelares. UFC Vegas 62 será muy especial para ellas, pues además se juegan un resultado clave para sus carreras: la ganadora podría encaminarse hacia la oportunidad por el título del peso mosca.

Tanto Alexa Grasso como Viviane Araujo han llegado a revolucionar las 125 libras y han colocado la atención sobre su desempeño.

Son parte del top ten del peso mosca y salir con la mano en alto en UFC Vegas 62 podría convertir a la ganadora en una contendiente seria al cinturón en manos de Valentina Shevchenko.

La mexicana ha lucido espectacular en esta división: más poderosa, con más confianza y mostrando nuevos recursos cada que sube al octágono. Los triunfos sobre Ji Yeon Kim, Maycee Barber y Joanne Wood han dejado ver a una Alexa Grasso más madura, con un striking impresionante y un gran juego de piso.

Aunque su boxeo siempre ha sido reconocido como uno de los mejores, ha trabajado incansablemente para ser peligrosa con su jiu jitsu y en Marzo de este año consiguió su primera victoria por esta vía.

Con el cinturón en la mente, la mexicana tiene un reto importante en Viviane Araujo, quien también ha tocado fuerte la puerta del top 5 de la categoría.

La brasileña comenzó su camino en las 125 libras en 2019 y ha ganado cuatro de sus seis duelos en esta división. Tras vencer a Montana de la Rosa y Roxanne Modafferi fue detenida por la ex retadora Katlyn Chookagian, pero se recuperó y hace cinco meses superó a Andrea Lee por decisión.

Vivi se ha quedado con el respeto gracias a su versatilidad, agresivo estilo y gran variedad en el ataque. En su carrera profesional ha finalizado a siete oponentes y tanto de pie como en el piso es una amenaza para sus rivales.

Ambas llegarán a su primera pelea de cinco rounds en un gran nivel y con el camino abierto hacia lo más alto del peso mosca. Las dos se han consolidado como unas de las mejores y este sábado 15 de Octubre se jugarán un resultado clave para el futuro cercano.