Skip to main content

Gregor Gillespie, De Pocas Palabras

Lo Mejor Está Por Venir En 2019

Gregor Gillespie enfrentará a Yancy Medeiros en la cartelera estelar de UFC Brooklyn. 2019 luce prometedor para él y para comenzar el año buscará su sexto triunfo en UFC.

PITTSBURGH, PA - SEPTEMBER 16:  (L-R) Gregor Gillespie punches Jason Gonzalez in their lightweight bout during the UFC Fight Night event inside the PPG Paints Arena on September 16, 2017 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa L

“Me gusta entretener a la gente con mis presentaciones y mi forma de pelear”

Gregor Gillespie es de pocas palabras, sus 12 victorias es lo que ha llamado la atención del mundo de las MMA.

Ya no se trata de un prospecto de los pesos ligeros, en los dos años que ha pasado en UFC ha mostrado ser un poderoso atleta: en cuatro de sus cinco triunfos ha finalizado a sus rivales.

Parece que una de las fórmulas para ganar es no involucrarse en el “trash talk” y enfocarse en su desempeño. Hasta el momento es una premisa que no le ha fallado.

CHARLOTTE, NC - JANUARY 27:  Gregor Gillespie defeats Jordan Rinaldi during UFC Fight Night at Spectrum Center on January 27, 2018 in Charlotte, North Carolina.  (Photo by Streeter Lecka/Getty Images)

“No me gusta hablar por hablar. Mi papá siempre me dijo que mantuviera la boca cerrada y ganara porque si la abría y perdía quedaría como un tonto”.

2019 comienza de gran manera para él con un oponente como Yancy Medeiros, quien también suma tres bonos por desempeño.

Gillespie está concentrado en sus entrenamientos. Su variedad en striking y el piso ha emocionado al público y combate tras combate luce mucho mejor.

No sería difícil que este año llegara a puestos altos: se mantiene invicto y con una actitud que lo hacen complicado de derrotar. Las 155 libras tienen un gran talento en el neoyorquino, quien este Sábado 19 de Enero se dedicará a hablar solo en el octágono.