Pasar al contenido principal
Eventos

Lo Que Debes Ver En Diciembre

Estos Son Los Combates No Te Puedes Perder Este Mes

Diciembre tendrá tres eventos y habrá duelos imperdibles. Aquí te decimos cuáles son los que debes seguir de cerca.

UFC DC – Sábado 7 de Diciembre
Alistair Overeem vs. Jairzinho Rozenstruik

En un gran combate de pesos completos, Overeem buscará alargar su racha ganadora a tres victorias mientras que Jairzinho expondrá su condición de invicto en su primer evento como estelar. Este duelo moverá las piezas del ránking de la división y es garantía de finalización.

Social Post

 

 

Marina Rodríguez vs Cynthia Calvillo

Rodríguez se mantiene invicta como profesional y en UFC suma un par de triunfos y un empate, es la número nueve del ránking de las 115 libras y tendrá un gran reto en Cynthia Calvillo, quien tiene una racha de dos victorias y la motivación de cerrar el año con un mejor lugar en la clasificación.

Social Post

 

 

Aspen Ladd vs Yana Kunitskaya

Ladd está de regreso y ante la peligrosa Yana buscará una victoria que vuelva a perfilarla como contendiente en la división gallo. La rusa ha demostrado que las 135 libras son su hogar y ha ganado sus últimos dos compromisos, mientras que Aspen llega tras ser derrotada por primera vez en su carrera.  

Social Post

 

 

UFC 245 – Sábado 14 de Diciembre
Kamaru Usman vs Colby Covington

Usman expondrá el cinturón welter por primera vez ante un rival que ha calentado el duelo con sus declaraciones. El nigeriano nunca ha perdido en UFC y suma 10 triunfos. Covington no pierde desde hace cuatro años y buscará su séptima victoria al hilo, la más importante hasta el momento.

Social Post

 

 

Max Holloway vs Alexander Volkanovski

Holloway expondrá el cinturón pluma por cuarta vez y enfrentará a Volkanovski, quien desde que debutó en UFC en 2016 no conoce la derrota y en su último duelo superó a Jose Aldo. El hawaiano quiere mostrar que es el rey de la división y que el poder de nocaut del australiano no será suficiente para derrotarlo.    

Social Post

 

 

Amanda Nunes vs Germaine de Randamie

La doble campeona cerrará el 2019 con un gran reto: Germaine de Randamie. Nunes buscará la quinta defensa del título gallo ante la holandesa, quien solo ha perdido en UFC ante la misma brasileña hace seis años. En esta revancha, el talento de ambas será protagonista en un duelo que promete no llegar a la decisión.

Social Post

 

 

Ketlen Vieira vs Irene Aldana

La mexicana está en plan grande y subirá al octágono por cuarta vez en 2019 para enfrentar la número dos del ránking de las 135 libras. Vieira nunca ha perdido y  busca perfilarse como la siguiente retadora al cinturón, pero una victoria para Aldana también la pondría en un gran lugar para pedir una oportunidad titular.

Social Post

 

 

Brandon Moreno vs Kai Kara France

Moreno regresará al octágono después del empate dividido con Askar Askarov en UFC México. El mexicano llega motivado al combate, pues quiere salir con la mano en alto para escalar en la clasificación. Kara France es un rival peligroso, con gran experiencia y tres victorias en UFC.

Social Post

 

 

UFC Busan – Sábado 21 de Diciembre
Brian Ortega vs Korean Zombie

La división pluma cerrará el año de gran manera con un combate entre dos de los mejores. Ortega volverá a la acción tras un año de ausencia, mientras que Korean Zombie lo hará después de vencer en el primer round a Renato Moicano hace seis meses. Ambos son top de las 145 libras así que un triunfo moverá las piezas de la categoría.

Social Post

 

 

Volkan Oezdemir vs Aleksandar Rakic

Oezdemir noqueó a Ilir Latifi en su último duelo, pero el reto en Busan será muy complicado. Rakic suma cuatro triunfos en UFC, los últimos dos por nocaut y ha puesto los reflectores sobre él en la división de los semicompletos. Ambos son top ten de las 205 libras y su poder de nocaut será protagonista de este combate.