Skip to main content

Gustafsson Vs. Smith: Combate De Honor

Ambos Quieren Recuperarse De La Derrota Y Regresar Los Reflectores A Su Desempeño

Alexander Gustafsson y Anthony Smith tienen algo en común. Ambos llegan tras perder ante el campeón Jon Jones, pero un triunfo los pondría rápidamente en la lista de contendientes… otra vez.

“Anthony es un rival duro, los dos tenemos muchas ganas de pelear y este combate es muy importante para la división”.

Gustafsson volverá a Suecia con un duelo que definirá su futuro en la división. La última vez que ganó fue precisamente en su país hace un par de años cuando noqueó a Glover Teixeira.

Es el número dos del ránking y es un rival con gran reputación en las 205 libras por su estilo agresivo, el cual le ha dado 11 triunfos por nocaut. Sin embargo, en su último combate ante Jones no la pasó bien y fue noqueado.

PITTSBURGH, PA - SEPTEMBER 16:  Anthony Smith reacts after defeating Hector Lombard of Cuba in their middleweight bout during the UFC Fight Night event inside the PPG Paints Arena on September 16, 2017 in Pittsburgh, Pennsylvania. (Photo by Josh Hedges/Zu
Defeating Hector Lombard, September 16, 2017 in Pittsburgh, PA (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)

Por su parte, Smith solo ha perdido una vez en los semicompletos y fue también por el cinturón. Para él, lo importante era regresar pronto al octágono y a tres meses de ese duelo visitará Estocolmo para robarse la atención de la afición.

“Es una victoria que necesito en mi récord. Me gusta este duelo”. 

La variedad de recursos de ‘Lionheart’ es una de sus fortalezas y ha finalizado a 28 oponentes. Es un peleador arriesgado, pero ante un peligroso striker como Gustafsson debe ser cuidadoso.