Pasar al contenido principal
Gustavo Lopez

Gustavo Lopez debutará este 13 de Junio

Respondiendo una llamada de último minuto, el mexico-americano firma con el UFC.

Lpez quien ha sido campeón en otras promociones y entrena con peleadores del UFC de la talla de Joseph Benavidez, debutará en peso gallo este 13 de Junio.

Mediante un comunicado el UFC anunció el ingeso de Lopez para sustituir a Ray Borg, quien estaba programado originalmente. Este es el comunicado:

"Debido a razones personales, el peso gallo de UFC Ray Borg se retiró de su pelea con Merab Dvalishvili este fin de semana. Reemplazarlo será el recién llegado a UFC Gustavo López, quien competirá contra Dvalishvili en una pelea de 140 libras.
 
López hará su debut en UFC montando una racha ganadora de tres peleas con todas esas victorias obtenidas a través del paro de primera ronda. López también cuenta con una impresionante tasa de finalización del 90 por ciento en su carrera de MMA y buscará hacer una declaración enfática a corto plazo.
 
UFC Fight Night: Eye vs. Calvillo tiene lugar el sábado 13 de junio desde UFC Apex en Las Vegas. El evento se transmite en vivo por ESPN y ESPN + a partir de las 6 p.m. ET / 3 p.m. PT."

Gustavo Lopez and Joseph Benavidez

   

Con un récord de 11-4-0 (con cinco nocauts y cinco sumisiones) que incluye sus últimas tres peleas ganadas, Lopez presenta una buena adición para la división peso gallo, y no le es extraño pelear con poco aviso, por lo cual llegará muy motivado y sin nada que perder a las peleas del 13 de Junio.

>> CARTELERA COMPLETA FIGHT NIGHT EYE VS CALVILLO <<