Skip to main content

Henderson vs Cerrone en Boston

Eddie Alvarez ha quedado fuera de su pelea co-estelar en Boston el 18 de Enero contra Benson Henderson y el reemplazo será Cowboy Cerrone.

A tan sólo dos días después de haber derrotado a Myles Jury en UFC 182 en la pelea co-estelar de la noche, el peso ligero Cowboy Cerrone enfrentará a un viejo conocido de la época de WEC, el excampeón peso ligero de UFC Benson Henderson.
Así lo informó el presidente de UFC Dana White via su cuenta de Instagram.
Esta será la tercera ocasión se enfrenten, pues Henderson derrotó a Cerrone en dos ocasiones en el 2009 y 2010 por decisión y por sumisión respectivamente. Ambas peleas fueron con el título de por medio y ambas recibieron bonos a lo mejor de la noche de WEC. Pelea de la Noche la primera y Sumisión de la Noche la segunda.
Ahora, Cowboy quien llega con una racha de seis victorias continuas en UFC y aspira lograr una oportunidad al título del UFC que será disputado en UFC 185 entre el campeón Anthony Pettis y Rafael dos Anjos en Dallas (los boletos saldrán a la venta el 23 de Enero); tendrá su oportunidad de vengar esas derrotas, en un escenario mayor, el Octágono del UFC.
Pero no será nada fácil pues Benson Henderson viene de perder justamente ante Rafael dos Anjos y llegará a Boston hambriento de victoria.
UFC Fight Night Boston se transmitirá en vivo por FOX sports 1 y FOX Deportes el Domingo 18 de Enero teniendo como pelea estelar el duelo peso pluma entre Conor McGregor y Dennis Siver.
 
>> Vean Henderson vs Cerrone I
>> Y Henderson vs Cerrone II