Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Henry Cejudo vs Chris Cariso para UFC 185

El medallísta olímpico Henry Cejudo, entra a engrozar la cartelera de UFC 185 contra el ex-contendiente al título Chris Cariaso, en Dallas, Texas el 14 marzo.

De raíces mexicanas y aún invicto como peleador de MMA, Henry Cejudo (7-0), hace su segunda entrada a la jaula de UFC, luego de un debut impresionante ante Dustin Kimura en la división de peso gallo. Cejudo, con oro olímpico en lucha, no tuvo que usar sus habilidades de piso para dominar a su rival de principio a fin. En su próxima pelea, Cejudo baja a la categoría mosca, donde pretende hacer marca y planea convertirse en amaneza para Demetrious Johnson. Chris Cariaso por su lado, viene de una contienda titular ante el monarca de las 125 libras, donde fue sometido por Kimura.

El evento estelar de esta cartelera será la batalla entre Anthony Pettis y Rafael Dos Anjos por el cinturón de los pesos ligeros. Otra pelea anunciada para esta cartelera es el encuentro de pesos completos Alistair Overeem vs Roy Nelson. Los boletos para este evento saldrán a la venta el viernes 23 de enero.
Clik aquí>>>Lea la noticia completa en Indiscutido