Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Herrera Revoluciona Con TKO: TUF Finale Resultados Preliminares

Estos son los resultados de la cartelera preliminar de TUF Finale: Team McGregor vs. Team Faber que se realizó en Las Vegas.

Gabriel Gonzaga derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-28) a Konstantin Erokhin en un combate de pesos pesados

Round 1
Ambos peleadores se estudian y esperan el momento de atacar. Gonzaga conecta una patada sobre Erokhin, quien se anima con un par de puños que lastiman al brasileño. Intercambio de golpes que, aunque es breve, también es potente. Gabriel consigue el takedown antes que culmine el round.

Round 2
Los dos son cuidadosos en el ataque, se mantienen en movimiento y Erokhin presiona a Gonzaga que retrocede. Gabriel va por el takedown y lleva a la reja al ruso, pero el tiempo se agota.

Round 3
Gonzaga intenta derribar a su rival y lo consigue. El brasileño se coloca por encima del ruso y ataca con codos. Gonzaga busca la sumisión, pero ante la defensa de Erokhin, el brasileño lanza puños peligrosos que lastiman a su rival. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones aunque ninguna va con poder.

Ryan LaFlare vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Mike Pierce en la división welter (170 libras)

Round 1
LaFlare ataca con patadas sobre Pierce, quien luce lastimado y responde con puños. Mike busca el takedown y lleva a la reja a Ryan hasta que regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones. LaFlare aprovecha su distancia sobre el rival y lo conecta con potencia.

Round 2
LaFlare cierra la distancia e intenta el derribe, pero Pierce defiende y lo evita. Intercambio de golpes por parte de ambos, movimiento veloz de pies, Pierce conecta a Ryan, quien resiste el ataque y se mantiene de pie. Las patadas y rodillas de LaFlare son constantes sobre su contrincante.

Round 3
Pierce presiona en la reja a su rival hasta que LaFlare consigue llevar el combate al centro del octágono para intercambiar combinaciones. En los últimos segundos del round, Mike cierra la distancia y conecta con puños peligrosos y rodillas a Ryan.

Geane Herrera derrota por TKO a Joby Sánchez en un duelo de peso mosca (125 libras)

Round 1
Herrera comienza con una patada a la cabeza de Sánchez aunque no conecta con fuerza. Joby responde con velocidad en los puños. Intercambio de golpes y movilidad por parte de ambos en el centro del octágono. Sánchez recibe una potente izquierda en el rostro, pero resiste el ataque y se mantiene de pie.

Geane derriba a Joby y toma la espalda, aunque no consigue una posición cómoda para someter porque termina el tiempo del episodio.

Round 2
Tanto Sánchez como Herrera se conectan con puños poderosos y mantienen el movimiento de sus pies. Geane es más efectivo con sus golpes y conecta con patadas a Joby. Después del intercambio, Herrera conecta una potente izquierda en el rostro de Sánchez que lo manda a la lona para que Geane lo finalice con cuatro puños que obligan al referee a detener el combate.

Geane Herrera: “Un saludo para todos los latinoamericanos. Joby Sánchez es uno de los mejores peleadores y le agradezco haber aceptado el combate”.

Chris Gruetzemacher vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Abner Lloveras en la división de las 155 libras (peso ligero)

Round 1
El duelo comienza con Gruetzemacher presionando en la reja a Lloveras, quien se defiende y responde de la misma manera para buscar el takedown. Regresan al centro del octágono para conectar puños. El español intenta el derribe, mientras que Chris propone en el ataque con uppers potentes y peligrosos.

Intenso intercambio de combinaciones hasta que Abner consigue el takedown y busca la espalda de su rival, aunque no tiene éxito.

Round 2
Gruetzemacher conecta puños y patadas sobre Lloveras, quien responde con una toma de espalda para buscar un Rear Naked Choke del que Chris logra salir. El estadounidense va hacia delante con diversos recursos de boxeo y muay thai; por su parte, Abner ataca con patadas a las piernas.

Round 3
Chris ataca a Lloveras con poderosos puños y lo manda al suelo para intentar finalizarlo ; sin embargo, el español reacciona y se pone de pie para continuar con el combate. Abner toma la espalda de Gruetzemacher y busca una sumisión, pero el estadounidense es paciente y sale de la reja.

Ambos cierran fuerte el duelo con golpes potentes.

Chris Gruetzmacher: “Esperé mucho tiempo para estar aquí por lo que me siento muy contento. Es el mejor sentimiento que he tenido, es un sueño hecho realidad. Me gustaría seguir compitiendo en la división de las 155 libras”.

Abner Lloveras: “Pelear en UFC es un sueño hecho realidad. Traté de ganar la pelea, pero su plan funcionó más que el mío. Lo tuve en buenas posiciones de jiu jitsu, pero defendió bien. ¡Lo felicito!”