Skip to main content
Eventos

Holland: Nueva División, Nuevo Camino De Triunfos

'Trailblazer' Finalizó Por TKO En Su Presentación En Las 170 Libras En UFC 272

Kevin Holland debutó en el octágono en peso welter con una gran victoria por TKO en el segundo round sobre Alex Oliveira. ‘Trailblazer’ regresó al triunfo y desea abrirse una buena ruta en la división de las 170 libras.

“Me siento muy bien en esta división, veremos qué sucede pero he hecho un gran trabajo”.

Kevin Holland

Holland se encuentra motivado por el cambio de división, el cual ha hecho en el UFC Performance Institute y en su presentación ante el experimentado Alex Oliveira se lució con una victoria por TKO derivado de poderosos codazos.

‘Trailblazer’ ha llamado la atención por su carisma y su entusiasmo por mantenerse activo. En 2020 subió cinco veces al octágono, en 2021 lo hizo en tres ocasiones y este año desea al menos otras tres.

“Daniel Rodríguez sería un gran rival y daríamos un gran combate”.

Kevin Holland

‘Cowboy’ Cerrone estuvo al pendiente del combate entre Holland y Oliveira y, aunque ha retado a ‘Trailblazer’ para que sean rivales, prefiere enfrentar a Daniel Rodríguez, quien hila tres victorias y ha llamado la atención de la división welter.

Por lo pronto, Holland quiere disfrutar de la victoria y haber comenzado el año de la manera correcta. Esta fue su victoria 13 por nocaut a lo largo de su carrera.

Además de mostrar su poder noqueador, ‘Trailblazer’ quiere seguir perfeccionando su lucha y está entusiasmado por competir en algún torneo de jiu jitsu para dejar claro que en el piso también es muy peligroso.