Skip to main content

Holloway campeón indiscutido, finaliza a Aldo en su propia casa

 

Max Holloway se convierte en el campeón indiscutido de la división pluma (145 libras) al vencer por TKO a Jose Aldo

Round 1
Holloway es el primero en atacar con algunos puños que van sin poder, mientras que Aldo espera el momento de ir hacia delante. El brasileño conecta combinaciones largas de golpes, rodillas y patadas a las piernas que lastiman al hawaiano.

Holloway no retrocede ante los ataques de Aldo aunque recibe algunos puños.

Así se atrevía @BlessedMMA #UFC212 pic.twitter.com/u3R1i306Qz
— #UFC212 (@UFCEspanol) 4 de junio de 2017

Round 2
Puños poderosos por parte de ambos, pero ninguno retrocede. Holloway luce cada vez mejor y presiona con combinaciones de golpes que Aldo evita con el movimiento de pies a lo largo del octágono.

El episodio se desarrolla con el intercambio de combinaciones de puños y Aldo cierra fuerte con golpes peligrosos sobre su rival.

Round 3
Holloway suelta más puños y crece conforme avanza el reloj; conecta una combinación de golpes que manda al suelo a Aldo e intenta finalizarlo con volumen, pero el brasileño se recupera ante los codazos del hawaiano.

No están guardando nada Aldo y Holloway!!! #UFC212 pic.twitter.com/w1i3kQA43p
— #UFC212 (@UFCEspanol) 4 de junio de 2017

Holloway toma la espalda de Aldo y busca cerrar un Rear Naked Choke, pero Aldo escapa; sin embargo, el hawaiano es constante con el ground and pound hasta que el referee detiene el combate ante la nula defensa del brasileño.

Max Holloway: “Esta es una nueva era. Quiero mi bono y quiero mi cheque. Gracias a todos los que me han apoyado. Estaría increíble tener un evento en Hawaii”.

⇒ Siguiente artículo: Assuncao gana por decisión | Resultados preliminares UFC 212

 Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa