Pasar al contenido principal
Irene Aldana of Mexico poses for a portrait during the UFC 245
Peleadores Latinos

Holly Holm vs Irene Aldana estelar el 1o de Agosto

Aldana será la primera mexicana en estelarizar un evento del UFC en la Historia.

Irena Aldana se unirá a Yair Rodriguez y Brandon Moreno como los únicos mexicanos en ser estelares en un evento del UFC, cuando enfrente a la excampeona Holly Holm el 1o de Agosto próximo.

Actualmente posicionada como quinta en la categoría peso gallo del UFC, la nacida en Sinaloa, México viene de finalizar a la brasileña Ketlen Viera el pasado Diciembre, mediante un nocaut que le valió el bono por desempeño.

Esta será también la primera vez que Aldana se prepare para una pelea de cinco rounds en el UFC, mientras que por su parte Holm, quien se convirtió en campeona peso gallo en el 2015, ha competido en peleas de título (peso y gallo) en siete ocasiones.

Holly Holm ocupa la posición número dos del ranking y una victoria pondría a Irene prácticamente como la siguiente retadora al título de las 135 libras.

También se hizo oficial que el evento coestalar del 1o de Agosto será el combate peso medio entre Derek Brunson vs Edmen "The Golden Boy" Shahbazyan. Más peleas serán anunciadas próximamente.