Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Homenajean a Miguel Angel Torres en Chicago

 

 

4 de Junio de 2010 "Dia de MIguel Angel Torres"

 Miguel Angel TorresESTRELLA DE PESO GALLO DE WEC®  MIGUEL ANGEL TORRES SERA HOMENAJEADO POR SU CUIDAD NATAL  DE EL ESTE DE CHICAGO, IND.

Antiguo Campeón  Reconocido con ‘Día de Miguel Angel Torres’ el viernes 4 de junio

Las Vegas, NV (USA) –World Extreme Cagefighting®  estrella de peso gallo Miguel Angel Torres será reconocido por  su ciudad natal del Este  de Chicago, Ind. El viernes 4 de junio. Mandatarios de la cuidad de el Este de Chicago anunciaron hoy que el 4 de Junio de 2010  se celebrará el “Día de Miguel Angel Torres” en esta ciudad, con el antiguo campeón de 135 libras programado a participar en varias actividades durante el día.

Torres de 29 años de edad, una figura reconocida en la comunidad del Este de Chicago gracias al trabajo con los jóvenes de esta ciudad fue sorprendido gratamente con esta declaración.

“El este de Chicago es mi hogar y ser reconocido en esa capacidad significa mucho,” dijo Torres. “La ciudad está llena de personas trabajadoras y he hecho lo mejor para representar a la ciudad     de el Este de Chicago en una forma positiva.”

QUIEN:  Miguel Angel Torres, Estrella  peso gallo de WEC

  

QUE: Homenajeado por la ciudad del Este de Chicago, Ind. El  viernes 4 de Junio  “Día de Miguel Torres”

WHERE:  4527 Indianapolis Blvd

East Chicago, IN 46312

DONDE:  viernes 4 de junio de 2010

Proclamación  desde 11am-12pm Zona Centro    

COMO: Para un lista completa de actividades abiertas a la prensa, favor de contactar al Jefe de Relaciones Publicas del Este Chicago, Ind. Damian Rico