Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Hunt Y Magny Destruyen A Sus Oponentes: Estelares UFC Brisbane

 Brutales nocauts, sumisiones y verdaderas guerras de tres rounds hicieron parte de la cartelera estelar de UFC Fight Night Brisbane. Conozca aquí todos los resultados.

Mark Hunt noquea a Frank Mir en un combate de pesos completos

Round 1
Mir intenta el takedown, pero Hunt defiende de buena manera. Ambos son cuidadosos en el ataque y esperan el espacio para ir hacia delante. Hunt acorta la distancia con los puños y comienza a presionar a su rival.

¡Se acabó! Derecha letal por parte de Hunt que noquea a Mir y lo deja sin oportunidad de levantarse.

Mark Hunt: “¡Muchas gracias a los aficionados que me apoyaron! Frank Mir es un rival al que respeto mucho, le deseo lo mejor, pero hoy me toca festejar a mí”.

Neil Magny vence por TKO a Hector Lombard en la categoría welter (170 libras)

Round 1
Lombard ataca con patadas, conecta una poderosa derecha que manda al suelo a Magny y lanza volumen de golpes de los que el neoyorquino intenta recuperarse.

El cubano domina a Neil, quien regresa al centro del octágono para intercambiar combinaciones. El episodio termina con intensidad por parte de ambos.

Round 2
El segundo asalto comienza con velocidad en el ataque de puños y se mantienen de pie con el intercambio. Lombard lleva a la reja a Magny, quien conecta golpes hasta que el cubano manda a la lona a su rival con una derecha poderosa.

OHHHH the left lands for @HectorLombard!!!!! #UFCBrisbane https://t.co/H7sI6OCg8O
— #UFCBrisbane (@ufc) 20 de marzo de 2016

Lombard se mantiene por encima del neoyorquino e intenta finalizar, pero Magny no lo permite y revierte la posición para cerrar un triángulo y buscar la sumisión.

Héctor sale del castigo, pero Magny ataca con puños y, aunque el cubano no responde, el referee no detiene el duelo.

Round 3
Magny ataca de la misma manera, derriba a Lombard para conectar golpes y codos hasta que termina el combate.

Neil Magny: “Estoy muy agradecido por la oportunidad y no podía desperdiciarla. Es un rival de gran nivel por lo que es una victoria muy importante para mí. Mi coach me alentó a hacer lo mismo en el tercer round así que solo me dediqué a aplicar la misma dosis. Es un contrincante muy duro así que confío en que subiré en los rankings”.

Jake Matthews somete (Rear Naked Choke) a Johnny Case en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Patadas y puños por parte de ambos peleadores que buscan acortar la distancia. Matthews conecta una patada poderosa en la cabeza de su rival.

Intercambio de combinaciones en el centro del octágono, el australiano busca el takedown, pero Case reacciona de gran manera queda en mejor posición e intenta la estrangulación. Se ponen de pie y continúan con el ataque Potente izquierda por parte de Matthews al rostro del estadounidense.

Round 2
Case presiona a Matthews con patadas y puños, el australiano espera un espacio para atacar. Case derriba a Matthews, quien queda en mejor posición e intenta someter al estadounidense. Johnny se defiende y busca escapar del triángulo hasta que lo consigue y utiliza sus puños y codos para lastimar al rival.

Brutal body shots being landed by @JakeMatthewsUFC! #UFCBrisbane https://t.co/d9ZLk5eZaf
— #UFCBrisbane (@ufc) 20 de marzo de 2016

Johnny trabaja en tomar la espalda de Matthews, pero el australiano se pone de pie y regresan al centro del octágono para intercambiar puños. Case va por el takedown y se mantiene por encima de su contrincante.

Round 3
El último episodio se desarrolla con la pelea de pie, el intercambio de poderosas patadas y potentes puños por parte de ambos. Case intenta otro takedown, pero Matthews se defiende, revierte la situación y toma la espada del estadounidense para cerrar el Rear Naked Choke; sin embargo, Johnny resiste y sale del castigo.

El australiano se mantiene en la espalda de Case, vuelve a cerrar el Rear Naked Choke y somete a su rival en los últimos segundos del round.

Jake Matthews: “Es un honor pelear en Brisbane. He enfrentado a peleadores con mucha experiencia y lo de hoy no es una excepción. He trabajado mucho en mi striking y lucha, siempre trato de prepararme lo mejor que puedo. Quería finalizar y sabía que mis golpes lo dañaron poco a poco”.

Daniel Kelly derrota por TKO a Antonio Carlos Junior en las 185 libras (peso medio)

Round 1
Intercambio de puños y patadas hasta que Antonio Carlos derriba a Kelly y toma su espalda para buscar la estrangulación. El brasileño no deja escapar al australiano y trabaja en la posición atacando con puños al rostro.

Kelly se defiende de buena manera y soporta el castigo sin desesperarse. En los últimos segundos, Antonio Carlos intenta el Armbar, pero el tiempo no es suficiente.

Round 2
Patadas por parte de ambos, rodilla poderosa de Antonio y una izquierda potente de Kelly. El australiano intenta el Guillotine Choke, pero el brasileño se defiende y sale de la posición.

Kelly ataca con ground and pound a Antonio y lo domina en la lona. Regresan al centro del octágono para intercambiar algunas patadas. El brasileño derriba a su rival y vuelve a tomar la espalda de Kelly, quien se levanta y va hacia delante con puños.

A Carlos Antonio se le tuerce un tobillo y cae a la lona.

Round 3
Kelly intenta un takedown, pero el brasileño se defiende. Van al suelo después de un error de Antonio, el australiano queda en mejor posición, ataca con poderoso ground and pound del que su contrincante no puede escapar, no responde y el referee detiene el combate.

Daniel Kelly: “Nunca llego como favorito, pero me gusta sorprender y demostrar que soy mejor que mis rivales. Disfruté de la pelea, estoy tranquilo y encontré el momento perfecto de atacar con mis puños. Estoy contento por mi desempeño. Quiero enfrentar a alguien que me permita escalar más en el ranking”.

Steve Bosse noquea a James Te Huna en un duelo de peso medio (185 libras)

Round 1
Después de algunos segundos de estudio, Bosse conecta una poderosa derecha que deja sin oportunidad a James Te Huna.

Steve Bosse: “Un nocaut así en UFC es un sueño hecho realidad. Pelear en Brisbane es increíble. Conseguir una victoria es un sentimiento que no puedo describir y espero seguir mostrando mi poder”.

Bec Rawlings vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Seohee Ham en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de puños por parte de ambas peleadoras. Ham presiona a Rawlings y propone en el ataque, la australiana responde y busca un espacio para conectar a su rival. Bec comienza a dominar el octágono con golpes potentes sobre Seohee.

Round 2
Rawlings muestra su velocidad y potencia. La japonesa utiliza sus piernas para presionar a Bec. En la lona, Rawlings se queda con la mejor parte y se mantiene por encima de Seohee, toma su espalda e intenta someter; sin embargo, la nipona aguanta el castigo y se pone de pie.

Ham lleva a la reja a Rawlings hasta el término del asalto.

Round 3
Seohee busca la sumisión sobre Rawlings y cierra el triángulo, la australiana intenta escapar y se defiende hasta levantarse. La japonesa ataca con rodillas y puños, Bec luce cansada y recupera energía al no dejar salir a Ham de la reja.

Bec Rawlings: “Fue una pelea muy complicada. Seohee aguantó todos mis ataques. Soportó todo el castigo, pero mi esquina me aconsejó bien y pude salir con la victoria. Muchas gracias a todos los aficionados que me apoyaron”.

Strawweights throwing hands!!!!! #UFCBrisbane https://t.co/hdVIFDu2qr
— #UFCBrisbane (@ufc) 20 de marzo de 2016