Al Iaquinta y Donald Cerrone se enfrentarán en el combate estelar de UFC Ottawa. El neoyorquino tendrá un duro combate ante un experimentado “Cowboy” que va por su segundo triunfo al hilo en la división de las 155 libras.
En cuanto a estilos son muy distintos, pero tienen algo en común: son de los peleadores más divertidos en UFC. Además, los dos cuentan con más de 10 años de experiencia y suman más de 60 combates profesionales.
“Cowboy” volvió a las 155 libras hace cuatro meses y fue espectacular: una patada a la cabeza y volumen de puños le dieron el triunfo. Tres años estuvo fuera de la división, pero con esa victoria regresó también al top ten y sus aspiraciones para convertirse en contendiente se mantienen vivas.
Sin embargo, Iaquinta es un rival muy complicado que ha evolucionado de gran manera desde la final del TUF 15. Su última racha ganadora fue de cinco victorias, cuatro de ellas por nocaut. El destino lo puso frente a Khabib Nurmagomedov en UFC 223 y, aunque perdió, le dio una batalla de cinco rounds.
La oportunidad es inmejorable para ambos. Un triunfo más para Iaquinta lo mantendría en el top 5 de la división en la espera de lo que suceda entre Khabib y Dustin Poirier, mientras que para Cerrone sería regresar de lleno a la competencia entre los mejores.
Las voces de los fans son lo primero
Atleta favorito? ¿Combinaciones de fantasía? ¿Comentarios? ¡Déjalos aquí!