Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

IFW Blog 1: Primeros entrenamientos

En este blog contamos lo que sucede alrededor de International Fight Week 2016 y UFC 200 cada día.

Las actividades de International Fight Week y UFC 200 dieron inicio este martes 5 de Julio, y la primer actividad abierta al público fueron los entrenamientos abiertos de las peleas de jueves y viernes, donde participaron varios de los estelares.
Actividades de IFW
“Soy la misma Joanna que creció en un pequeño pueblo en Polonia. La vida se trata de cumplir los sueños; por eso, nunca me rendí”: “Fue la primera declaración de la campeona ante la prensa que asistió a los entrenamientos públicos, evento con el que comenzó International Fight Week.


Durante los entrenamientos mostró velocidad en combinaciones y poderosas patadas de muay thai. Está concentrada. Sabe que se encuentra en su mejor momento.
>> CARTELERA TUF FINALE - VIERNES 8 DE JULIO
Claudia tampoco pasó desapercibida. Su carisma y autenticidad la han convertido en una de las favoritas: “La primera pelea es cosa del pasado”.


Se presentó junto a ex campeón de las 135 libras, Renan Barao, y dejó con la boca abierta a más de uno con su escultural físico. Es experta en la pelea de piso. Su jiu jitsu podría contrarrestar el poder que tiene Joanna de pie.
>> CARTELERA UFC FIGHT NIGHT DOS ANJOS VS ALVAREZ - JUEVES 7 DE JULIO
“Aaaaaaaand new!” Eddie Álvarez está ansioso. Ha esperado este momento desde que debutó en la empresa. Su sonrisa transmite la emoción y, aunque respeta la calidad y trayectoria de Dos Anjos, asegura que no saldrá de la arena con las manos vacías.


El retador conectó con el público. Está en paz. Su preparación la realizó en Filadelfia junto a su familia y amigos. “Es mi turno y voy a brillar”. No visualiza el duelo de otra manera.
>> CARTELERA UFC 200 CORMIER VS JONES 2 - SABADO 9 DE JULIO
Mientras tanto, en el hotel sede se hacían presentes los peleadores estelares de UFC 200, como los compañeros y amigos Cain Velasquez y Daniel Cormier.


Por supuesto el campeón interino Jon Jones también, y lo hizo con su compañero de Albuquerque Diego Sanchez.


Jones es uno de los tres peleadores que participaron en UFC 100, y otro más también llegó, el ex campeón peso completo Brock Lesnar.

RT si están emocionados por el regreso de @BrockLesnar en #UFC200 pic.twitter.com/R9Je1PL6Ba
— UFC NETWORK (@UFCNetwork) 5 de julio de 2016

También juntos llegaron Kelvin Gastelum y Enrique Marin. Enrique es el único español en UFC y está feliz de representar a su país el próximo sábado en UFC 200. Y por supuesto la guapa campeona Miesha Tate, presumiendo su cinturón que defenderá el sábado.

Las actividades seguirán este Miércoles, entre las muchas actividades es imperdible la Conferencia de Prensa de UFC 200 que pueden ver en vivo aquí, así como el pesaje de UFC Fight Night Alvarez vs dos Anjos.