Skip to main content
Eventos

Ilia Topuria: "El Matador Está Listo Para Lucirse"

Se Viene Un Show Entre Uno De Los Favoritos Invictos Y Bryce Mitchell En UFC 282

Luego de idas y vueltas y mucha expectativa, el regreso es un hecho: Ilia Topuria, el representante latinoamericano que más expectativas genera en la división pluma peleará contra Bryce Mitchell, el 10 de Diciembre en la cartelera de UFC 282.

“El Matador está listo para lucirse” . 

Ilia Topuria

‘El Matador' ha protagonizado show tras show: debutó a pura lucha contra Youssef Zalal y liquidó a Damon Jackson, Ryan Hall, Jai Herbert, en una serie de finalizaciones que lo convirtieron en una de las realidades más impresionantes de las 145 libras.

Ilia entrena en el Climent Club de Alicante y es cinturón negro de jiu-jitsu; una vez que la pelea va a la lona, la sumisión es cuestión de tiempo. Sin embargo, su faceta más explotada es el striking: ‘El Matador’ presiona y agrede con un boxeo técnico exquisito; le encanta pegar en el hígado y luego rematar con un cruzado de derecha.

Ilia Topuria: Sus 3 victorias iniciales
Ilia Topuria: Sus 3 victorias iniciales
/

Ambos contendientes cruzaron acusaciones en redes y el clima caldeado entre ambos promete una guerra absoluta entre dos peleadores con personalidades muy marcadas, que no disimulan: no se quieren ni un poco y están esperando cruzarse. Bryce basa su juego en el control y en la lona es un enigma que ningún peleador ha logrado resolver.

Ilia Topuria peleará contra Bryce Mitchell el 10 de Diciembre en UFC 282, en un duelo de invictos cuyo ganador avanzará varios casilleros hacia la meta de convertirse en campeón pluma, en una batalla mental y física que será feroz