Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Incripciones TUF Latinoamérica II, Fecha de Cierre

ALERTA DE MEDIOS
UFC® ANUNCIA EL 15 DE ENERO COMO FECHA DE CIERRE 
PARA EL REGISTRO DE PARTICIPANTES EN LA SEGUNDA
TEMPORADA DE THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA


 
Las Vegas, NV. – El UFC®, líder mundial en la organización de eventos de MMA, está en busca de su próximo campeón latinoamericano, por lo que anuncia el cierre de inscripciones para la segunda temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinomérica para reclutar al mejor talento de la región. El último día de registro tomará lugar el 15 de enero, 2015 por http://www.ufcnetwork.com/tuflatam 

Los candidatos que tendrán derecho a participar en esta competencia, deben tener entre 21 y 34 años de edad, hablar español, haber luchado en un mínimo de tres peleas profesionales en Artes Marciales Mixtas (MMA), y contar con un historial comprobable de victorias. También deben ser ciudadanos de uno de los siguientes países: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Para más información visiten: http://www.ufcnetwork.com 

Acerca del Ultimate Fighting Championship®

El Ultimate Fighting Championship (UFC®) pertenece y es operada por Zuffa LLC, y es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 129 países llegando a cerca de 800 millones de hogares en todo el mundo en 28 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC NETWORK, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC NETWORK está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemás, Gigacable Cablevision y SKY (México); TuVes (Chile, Bolivia, y Perú); Tevecable (Ecuador); Gigared (Argentina); Tigo Star (Paraguay y Bolivia); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela); Cotas (Bolivia) y TCC (Uruguay). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Canal 10 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay) ABC Surinam (Surinam), Viva TV Nicaragua (Nicaragua) Next (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Argentina), América TV (Perú), Citytv (Colombia) Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras), Teleamazonas (Ecuador) y Meridiano Television (Venezuela).

La temporada inaugural de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC, fue lanzado agosto 2014. El programa contó con la participación del campeón de los pesos completos del UFC, Caín Velásquez, y del contendiente número 1, el brasileño Fabricio Werdum, como entrenadores de la primera edición en español de esta serie.

El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), el UFC FIT® (gimnasio en el hogar y el programa de nutrición), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos con EA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, UFC branded apparel, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.