Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Intensas Preliminares En UFC 223: Resultados Completos

Brutales combates se dieron abriendo la cartelera de UFC 223. Dale una miarada a cómo se dieron las peleas y quienes fueron los ganadores.

Karolina Kowalkiewicz vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Felice Herrig en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones del que Herrig se queda con la mejor parte al sorprender a la polaca con puños poderosos.

Round 2
Karolina se engancha con intercambio de puños y codos que resiente Felice, luego cierra la distancia y busca el derribe, pero Herrig se defiende de buena manera y se mantiene de pie.

Round 3
El último episodio también se desarrolla de pie con intercambio de puños que ponen en peligro a Karolina. Herrig intenta derribar y presiona en la reja a la polaca con rodillas al cuerpo en los últimos segundos.
Olivier Aubin-Mercier derrota por TKO a Evan Dunham en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

¡INCREIBLE!!! @oliaubin #UFC223 pic.twitter.com/hmng1YDwC6
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de abril de 2018

Round 1
Izquierda poderosa de Dunham de la que el canadiense se recupera, cierra la distancia y conecta una rodilla en el cuerpo que deja en mal estado a su rival. Aubin-Mercier ataca con volumen de golpes hasta que el referee detiene el combate.

Olivier Aubin-Mercier: “Este solo es el principio de mi carrera, tengo mucho que dar. Quiero ser el mejor del mundo, no me importa por quien tenga que pasar encima”.
Ashlee Evans-Smith derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Bec Rawlings en un duelo de peso mosca (125 libras)

Round 1
Ashlee mete en problemas a su rival con su striking y acorrala a Rawlings con sus combinaciones de puños y rodillas. En el centro del octágono intercambian también patadas a las piernas y boxeo.

Round 2
El episodio se desarrolla con el intercambio de combinaciones de puños y patadas en el centro del octágono. Ashlee intenta el derribe, pero su rival se recupera rápidamente del ataque.

Round 3
Ashlee va hacia delate con puños y con patadas a las piernas de Rawlings, quien atacar con la mima dosis.
Devin Clark vence por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Mike Rodríguez en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

¡Tremenda izquierda! #UFC223 pic.twitter.com/At9Ejq2xVm
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de abril de 2018

Round 1
Clark cierra la distancia y ataca con combinaciones de golpes, mientras presiona a su rival en la reja e intenta llevar el duelo a la lona aunque la defensa de Rodríguez es buena y lleva el duelo al piso.

Round 2
Rodríguez es peligroso con su striking, pero Clark busca llevar el combate al piso hasta que suena la campana.

Round 3
Clark consigue el derribe y ataca con volumen de golpes. Rodríguez se pone de pie y cierra el round con rodillas poderosas.