Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

International Fight Week incluye UFC 200

LA QUINTA ANUAL UFC INTERNATIONAL FIGHT WEEK™ INCLUYE EL HISTÓRICO UFC® 200 Y LA MAYOR UFC FAN EXPO® HASTA LA FECHA
La emblemática semana cuenta con tres sobresalientes eventos en tres noches; se anuncian las fechas de la venta de boletos 

Las Vegas – El UFC® anunció hoy que la quinta anual UFC International Fight Week™, la celebración mundial más importante de los deportes de combates, concluirá al tercer y último día de la UFC Fan Expo® en el Centro de Convenciones de Las Vegas. La Semana Internacional de la Pelea del UFC comienza el martes 5 de julio y cierra el domingo 10 de julio.

La Semana Internacional de la Pelea del UFC también contará con tres destacados eventos en tres noches, encabezados por el histórico UFC 200®: DIAZ vs. McGREGOR 2 a realizarse el sábado 9 de julio en la T-Mobile Arena.

El trío de noches espectaculares comienza el jueves 7 de julio con UFC FIGHT NIGHT®: DOS ANJOS vs. ALVAREZ, donde estará en juego el campeonato por el título mundial de peso ligero. El evento se realizará en el estadio MGM Grand Garden Arena y será transmitido exclusivamente por UFC FIGHT PASS®. El viernes 8 de julio, en el mismo recinto, tendrá lugar The Ultimate Fighter Finale, y los seguidores podrán ver a la campeona de peso paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, defender su título ante la notable retadora Claudia Gadelha en el combate estelar de la noche.

Los boletos para cada evento saldrán a la venta en los siguientes días y horarios:
UFC 200®: DIAZ vs. McGREGOR 2: viernes, 29 de abril – 10 a.m. (hora del Oeste)
UFC Fan Expo®: viernes, 29 de abril – 12 p.m. (hora del Oeste)
UFC FIGHT NIGHT®: DOS ANJOS vs. ALVAREZ: viernes,6 de mayo – 10 a.m. (hora del Oeste)
The Ultimate Fighter® Finale: viernes, 6 de mayo – 12 p.m. (hora del Oeste)

Por primera vez en la historia del UFC, la UFC Fan Expo se ha extendido a tres días con el fin de ofrecer a los seguidores de las peleas un acceso sin precedentes a los campeones del UFC, los mejores retadores, los integrantes del Salón de la Fama del UFC, celebridades, peleadores legendarios y las Octagon Girls®, ofreciendo a la vez numerosas experiencias interactivas y envolventes. La UFC Fan Expo se realizará a partir del viernes 8 de julio hasta el domingo 10 de julio.

Con más de 600.000 pies cuadrados, los seguidores tendrán una oportunidad única de relacionarse con un número récord de atletas durante las sesiones de fotos y firma de autógrafos o de participar en actividades conducidas por socios del UFC, entre los que se incluyen: Reebok, EA Sports, Bud Light, Harley-Davidson®, Toyo Tires®, Monster Energy y UFC GYM®.

La UFC Fan Expo también incluirá torneos amateurs de artes marciales de varias disciplinas, proporcionando horas de competencias de aficionados, con atletas provenientes de distintas partes del mundo.

La Semana Internacional de la Pelea del UFC contará también con la Ceremonia de Introducción al Salón de la Fama 2016, la UFC Reebok Experience, el desafío deportivo de Ulti-man 5k, además de otros numerosos eventos para los seguidores a lo largo de toda la semana en Las Vegas.

La app de la Semana Internacional de la Pelea del UFC será el destino oficial para la lista más actualizada de eventos programados. El lanzamiento de la aplicación está planeado para junio.

Para comprar boletos, favor de visitar UFCTICKETS.

Los boletos para UFC Fan Expo se ofrecen en varios paquetes, los pases de tres días comienzan a un precio base de $75 en internet. Los pases de dos días tienen un precio base de $65, mientras que los pases de un solo día tienen un costo de $45. Los seguidores también pueden comprar los paquetes de elite VIP por $300 o el máximo paquete VIP por $3.000. *Los eventos quedan sujetos a cambios.